21/7/08

Me voy...

Eso, son muchas cosas que contar así que hago un esquema que se me dan bien.

  • He conseguido trabajo de "lo mío", o sea que vuelvo al mercado, iujuuuuuuu!!!!
  • Pagan una mierda, pero está al lado de casa y hay posibilidades de inserción en un mercado cada vez más competitivo. Ahora, seré una mileurista más.
  • En la empresa familiar, parece que viene buena racha así que crucemos los dedos. Nos hemos librado de varias lacras sociales que anidaban a nuestro alrededor.
  • No me duele nada ultimamente, ni me tienen que dar puntos en ninguna parte del cuerpo.
  • Me ha tocado un piso de "desprotección pública no oficial", en realidad dos pero tengo que elegir si quiero comprarlo o alquilarlo para después comprarlo igual de caro que los demás pisos del barrio. No tiro cohetes porque todavía no sé cuanto va a costar la broma de la Sra. Aguirre.
  • Todo muy rápido así que mañana me voy a Málaga a la casa de la suegra porque como dice el refranero español y de medio mundo (no se como se dice en inglés, ahora que lo pienso), en casa de herrero cuchillo de palo, y no he podido organizar vacaciones ni nada que le asemeje.
  • Cuenta atrás, el día 04 de Agosto a las 10h, todo cambiará.
  • ¡ Ah, el Depilduch es un engaño ! Comprobado.


No hay comentarios: