9/7/08

Ya estoy aquííííííííííí.

Estoy de vuelta, pero no por mucho tiempo... mañana grabamos un capítulo de LaLOla en el Santa y si no me da vergüenza en la cara, apareceré en un fragmento de esa serie que no sé de que va... creo que es de un travesti o algo así. Ya me da un poco igual mis apariciones estelares, ya que luego como las buenas actrices ni las veo, en la Sexta, en Esmadrid, en la Televisión Israelí. Es que soy una camarerasuperstar, vamos!!

Me han dado el alta y así que mañana al tajo. Esperaré unas vacaciones más largas para descansar.

Voy a empezar reforma bloguil porque ya toca, y no sé porque, ya me he hartado de su aspecto y en el Iphone se ve todo descuadrado, así que lo adaptaré a los dispositivos móviles, me estoy empapando de literatura bloguera y estudiando los cambios para que no me pase como el el otro blog y se pierdan todos los posts. Cuando tenga mi super Template hecha y derecha, os invito a una BlogParty, para estrenar el chiringuito de Ipodificada.

(ni foto, ni musica, ni ná de ná...que me voy a mimí) 

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ohhh...me lo perdí, no te vi...aunque fuera de refilón...Es que han anunciado tantas veces en antena 3 lo de la lola que le cogí manía antes de verla...de hecho no la he visto nunca...aunque sea clásico "veo muy poca tele"


Que tal la experiencia??

Un besote