29/7/08

Al estilo Amy Winehouse

¿ Por qué todas las "Chonis" de Málaga llevan el estilismo de Choni Winehouse?

Por Dior, estoy sentada el un Mc Donald's de un céntrico centro comercial de la ciudad y es un auténtico desfile de ARGHHHHSSSSSSSS, a las 12 tengo a 2, a las 3 tengo a 5, MEI DEI, MEI DEI...
Me voy que me está entrando ganas de drogarme o beberme una botella de vino el cuerpo, a ver si me contagio del estilismo , nooooooooooooooooooooo, me voy, ya me voy.

Besos

PD: No cuelgo foto porque violaría lo de la protección de datos etc, etc...

Ah, y que conste que en esta ciudad hay gente muy guapa pero seguramente a estas horas están trabajando o en sus casas.

3 comentarios:

DaNieLo dijo...

Son de la raza "merdellonas", autóctona de mi provincia. Son como las chonis pero con una evolución superior (como Raichu y Picachu).

இலை Bohemia இலை dijo...

Vamos...pos es un gusto ese look...(en mi caso lo del moño ese sólo es imaginario...jejejeje)...

BSS

Ipodificada dijo...

jaja, el de ella tambien, Bohe, es un pelucón como el de la Marijita Diaz. Seguro que huele mal y tó...