13/7/07

Maleting para tres

Pues eso, lo que menos me gusta es preparar maletas, antes era más fácil, la simple Sansonite de negocios para unos cuantos días, o en tiempos más jóvenes la mochila, carretera y manta. Hoy tengo que preparar maleta para tres y no entiendo como una personita tan pequeñita necesita que le lleve tanta cosa. Y luego no utilizo la mitad de la ropa que echo y el trabajo es el doble cuando volvemos pues toca poner por lo menos 10 lavadoras. Todo lo que meto en la maleta es por si aca...y también por si aca tampoco me lo pongo. ¡Si es que las vacaciones ya no son para descansar!

Me despido y me voy, a ver si puedo conectarme aunque sea un rato, me llevaré pack tecnológico por si aca (PDA, MACBOOK, IPOD, y la nueva adquisición, la super cámara de fotos que hemos comprado) intentaré averiguar si es verdad que Málaga es una ciudad WiFi.

1ª Parada: Cádiz, Jerez y alrededores.
2º Parada: Málaga.

CURSO DE DANDALÚ

Hace muchos años éste curso que os presento me vendría que ni pintado, puesto que cuando iba a casa de los familiares de mi novio (ahora marido) no me enteraba de nada, eso me pasaba más con los miembros más mayores de la familia, pero ahora me he matriculado en este curso, me he hecho la prueba de nivel y estoy en el intermedio avanzado, 10 años me ha costado, oie, que es peor que sacarse el Cambridge.

Bueno, me despido y os dejo con Dios, porque él si es WiFi.

Be"Z"itos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no tienen guasa ni ná estos del video.
Pues nada chica, que os lo paseis muy bien, que envidia me dais, a mi me queda todavía un mes para verme en situación, osea, haciendo la maleta para tres. No desesperes, que cuanto más crecen más fácil es, porque van necesitando llevar menos trastos, curiosamente justo lo contrario que me pasa a mi, que cada año me lio mas la pelota, asi que el espacio que va dejando el niño ya lo relleno yo pa lo mio.
Buen viaje y a pazarzelo zuperió. Arriquitaun!!

Ros dijo...

que envidia!!!!

que es dandalu????

Ros dijo...

me han encantado las school shooter's y no tengo tiempo para el video pero... qué es un curso de dandalu????

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que te lo pases bien por mitierra...Besotes, más que hacer la maleta, lo que me da flojera es deshacerla...

BSS