12/7/07

Vendo almohadas School Shooter's!


Creo que ya he encontrado una cosa para hacer un dinerillo y que no requiere mucha tecnología que digamos. Solamente tengo que tener aguja, hilo, terciopelo rojo intenso y un poco de imaginación en las formas. Los croquis para las formas los puedo sacar de las paginas de sucesos de cualquier periódico sensacionalista y de preferencia latinoamericano. Tengo previstas las exportaciones a Estados Unidos para el comienzo del curso que viene, más bien a las residencias estudiantiles. Buscaré a alguien que me ayude con el tema de las exportaciones.
También tengo previsto suministrar a los colegios de la zona sur de Madrid, viviendas particulares, cárceles y zoológicos.

Esto si es un negocio y lo más cool hoy en día es hacer cosas que hacían nuestras abuelas, crochet, encaje de bolillos, tejer una alfombra, cojines de punto de cruz, tricot, galletas caseras; esto es lo mismo pero adaptado a los tiempos en que vivimos. ¡ La imaginación al poder !

No hay comentarios: