29/6/07

¿Somos Motherns? Mother + Modern




Hoy me he encontrado con un par de amigas de esas que han compartido muchas cosas, buenas y malas. Hemos estudiado juntas en el instituto y también hemos hecho la mili juntas en Mc Donald's, por eso tenemos alguna que otra batallita que contar.
Me he dado cuenta de varias cosas después de despedirlas en la consulta del pediatra, que las tres ya somos madres, una de ellas ya tiene dos, las tres hemos sido unas perdidas, no sabíamos que queríamos hacer con nuestra vida y mientras, hacíamos Big Macs y comíamos Happy Meals juntas, las tres somos modernas y por eso llevamos el pelo corto, después de tener a nuestros niños, sí los cuatro son varones, es lo más cómodo, te lo lavas lo agitas y listo.

¡ Quién nos ha visto y quién nos ve !

Atrás se ha quedado ese look super cuidado para el fin de semana, esas largas melenas Pantene, esos botellones, esas noches interminables, esas vueltas a casa andando cuando no encontrábamos taxi... en fin que ya somos adultas.
Ahora quedaremos para hablar de otras cosas, como se desarrollan los niños... que si el pediatra me dijo esto... que si mi marido no me hace lo otro... que no consigo volver a tener el tipo de antes...cosas de señoras, jajajaj.

Nos volveremos a reunir, como las Spice Girls.



Hemos pasado muchas fregonas con este temazo de Cher, os lo dedico.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.