2/7/07

6 Propuestas Para Bailar Conmigo

Ay, estos lunes que siempre se repiten, al igual que yo que repito más que el ajo.
Así que, hoy quiero dedicar el día a bailar, si alguien se apunta solicitudes aquí abajo, elige la tuya.

1 - Una de mi ciudad gris, mi Sao Paulo querido y odiado a la vez. Cansei de ser Sexy


2 - La Nouvelle Vague y esa voz suave.



3 - Julieta no podría faltar.



4 - No podría faltar Skank con este calor, para sudar y desmelanarse.



5 - Mika and me



6 - Esta para bailar agarrados, Ana Carolina & Seu Jorge, dos voces que me ponen los pelos de punta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que soy mas bien de sudar y desmelenarme,sin duda bailaría la última, bien achuchá a mi hijo y con los ojos cerraos, otra cosa será que el se deje, voy a intentarlo a ver jaja.

Ipodificada dijo...

He probado todas con mi hijo también, la que más le gusta es la de Skank, qué marchoso el tío, no veas como baila!!!