22/4/07

Día de la Tierra

En el día de la Tierra, es lo único que quiero yo...y que cuando me muera mezclen mis cenizas con tierra de mi tierra y que me planten donde haga falta. ¡ Será un abono estupendo!



Casa no Campo (Zé Rodrix e Tavito- Intérprete: Elis Regina)

Casa en el Campo

Eu quero uma casa no campo
Yo quiero una casa en el campo

onde eu posa compor muitos rocks rurais
donde pueda componer muchos rocks rurales

e tenha somente a certeza dos amigos do peito e nada mais
que tenga solamente la certeza de los buenos amigos y nada más

Eu quero uma casa no campo
Yo quiero una casa en el campo

onde eu posa ficar do tamanho da paz
donde yo pueda quedarme del tamaño de la paz

e tenha somente a certeza dos limites do corpo e nada mais
y que tenga solamente la certeza de los límites del cuerpo y nada más

Eu quero carneiros e cabras pastando solenes
Yo quiero corderos y cabras pastando solemnes

no meu jardim
en mi jardín

Eu quero o silencio das línguas cansadas
Yo quiero el silencio de las lenguas cansadas

Eu quero a esperança de óculos
Yo quiero la esperanza con gafas

e um filho de cuca legal
y un hijo con la cabeza en su sitio

eu quero plantar e colher com a m@o
Yo quiero plantar y recolectar con la mano

a pimenta e o sal
la pimienta y la sal

Eu quero uma casa no campo
Yo quiero una casa en el campo

do tamanho ideal
del tamaño ideal

pau-a-pique de sapê
de palos y pajas (difícil traducción)

Onde eu posa plantar meus amigos
Donde pueda plantar mis amigos

meus discos
mis discos

meus livros
mis libros

e nada mais
y nada más.

No hay comentarios: