29/1/08

Choni Winehouse



Estas son las consecuencias de las drogas, seguramente ella se mira al espejo y se ve Marilyn Monroe; sin embargo mi mente perversa ve a la Choni del mercadillo vendiendo ropa interior MUUU barata. ¿Donde ha ido a parar ese peinado tan caracteristico, made in Familia Adams? ¡ Despide a tu asesor de imagen, por Dior ! (si es que lo tienes)
Su padre dijo que su final está muy cerca y los británicos son aficionados a las apuestas así que no han tardado en sacar una web de apostas en la que si aciertas el día en que Amy estirará la pata, ganas un Ipod Touch. Yo no he apostado que conste, pero me he dado una vuelta por la web y he visto la galería de imágenes. Horrible por cierto.
Pero que se va hacer, muchos cantantes que admiro, han muerto de sobredosis o a consecuencia de las drogas, la fama les puede o no, eso nunca se sabrá, pero siempre dejan su voz como regalo para los "adictos" a la música.

7 comentarios:

Verde Melón dijo...

Joder, tiene un aire a Belén Estevan que tira pá trás!!!

jajajaa

bss ;)

Pequeña Desorden dijo...

Que penita, una tía con esa voz y esa capacidad de interpretación encima del escenario que se haya convertido en esa choni-friki... De verdad, lo mejor que podía pasarle a su carrera como cantante es morirse ya y conventirse en un mito. Como persona lo mejor que le podía pasar es rehabilitarse y alejarse del mundo del artisteo. En fin...
yo escribí sobre ella en mi blog, porque a mí me fascina la tía como canta, pero con tantos excesos y fricadas esa faceta se olvida ...
Por si te quieres pasar...
http://nenadesorden.blogspot.com/2007/11/he-descubierto-amy-winehouse-y-estoy.html

Ipodificada dijo...

Melón: ¿Belén Esteban? tu si que estás desorientado, con lo que mola la Esteban.

P.Desorden: Estoy de acuerdo contigo, aunque no me gusta desear la muerte a nadie. Es mejor tener la imagen buena de cantante estupenda que empezar a ver su iminente decadencia. Espero que se recupere y no sea flor de un día como otros tantos cantantes estupendos que han pasado a la historia por sus "fricada" como tu dices.

Saludos y bienvenida, pasa cuando quieras.

Me voy a tu casa.

Pequeña Desorden dijo...

Ay, que te he invitado a mi casa pero que la tengo un poco desordenada haciendo honor a mi nombre!!!!
El post sobre Amy es pelín ñoño que conste...

Yo te pongo una cañita y unas papitas fritas, ponte cómoda, o si lo prefieres hacemos merienda-cena , estás en tu casa

Ipodificada dijo...

No me ha parecido ñoño P.Desorden!

Yo me pido la caña con limón y me encantan las meriendas-cena.

;)

இலை Bohemia இலை dijo...

uf...choni total...la verdad prefería su peinado a lo marge Simpson, su pelo negro quedaba mejor con sus megas rabillos...

BSS

Víctor dijo...

La cantante más sobrevaluada de la actualidad, según mi ver.