19/9/07

Palabra callejera

(Click e la foto para aumentar, me ha salido muy pequeña)

5 comentarios:

Verde Melón dijo...

ufff, me da prblemas tu pagina, creo que es por lo que tienes a la derecha...

;)

Ipodificada dijo...

uff, debe ser porque estoy haciendo cambios en la plantilla. Dentro de poco estrenaré nuevo look, porque esta me da problemas y no se ve bien con el safari.

Gracias por avisar.

Ros dijo...

me gusta todo... hasta ahora mismo no he sido capaz de ver la foto...

besos de viernes

friday i'm in love

Anónimo dijo...

Cerca de donde viven mis padres hay una pintada que dice:
"Ruiz Pacheco asesinado de muerte"
¿Se puede asesinar a alguien sin que sea de muerte?
Saludos

Ipodificada dijo...

La frase de la pintada me sorprendió porque es una estrofa de una canción de CAZUZA, cantante Brasileño que falleció hace más de 10 años a causa del SIDA. La canción se llama IDEOLOGIA, y fué y es un himno. Seguro que es obra de un Brazopa de los Madriles.