12/9/07

Gadgetomanía



Bueno, bueno... el próximo día 28 sale a la venta estas maravillosas cucherías tecnológicas, mucho más sofisticadas y completas, pero sigo esperando el Iphone de mis sueños. He tenido la oportunidad de toquetearlo en la tienda de Media Markt (porque yo no soy tonta, jaja, vaya slogan más cutre por Dior!) y me ha gustado bastante, lo que no me gusta es el precio.

Abajo os dejo la nueva campaña de Ipod Nano en la que cantan algunos famosetes como e Sr. Macca y Leslie Feist.



4 comentarios:

Ros dijo...

mooooooooola!!!!

AnA dijo...

cuchiiiii...besitosssss

Anónimo dijo...

Efectivamente el Iphone parece bastante molón. Pero creo que el tema de la pantalla tactil, lo hace un aparato muy fragil. Las pantallitas se terminan jodiendo rapido y no vale precisamente barato. Saludos, tu blog es guay.

Ipodificada dijo...

Sr. Carioca (de verdad?)

Pase usted cuando quiera, gracias por el piropo.
Para todo se sacan complementos, como no lo iban a sacar para el Iphone??? Pues claro!