31/8/07

Yo también soy Dan Brown


Este es el típico post copy paste, pero me ha parecido muy gracioso e ingenioso, por eso paso a invitar a los que por aquí caen de vez en cuando a que prueben confeccionar su propia novela Dan Brawniana, sólo tenéis que clickar aquí y conseguiréis una introducción de la novela con todo lujo de detalles. Y como este es un copy paste puro y duro, la fuente es de AnA y el texto que me ha salido es el siguiente:

La Pirámide Dorada
de Dan Brown
En un laboratorio de máxima seguridad aparece apuñalado Brian Pickford –un aficionado a los papiros– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para el profesor Tommy Portman no hay duda: La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Mortadelo, ha regresado. Acompañado de Ipodificada, una joven investigadora, y Sirius, un detective, Portman comienza una carrera contra el reloj, con una búsqueda desesperada en el rastro, tropezando con todo, para aclarar el misterio de Rasputín. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Jerusalén y en una gasolinera de Madrid y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el índice Euribor está en peligro.


La Hoguera del Fantasma
de Dan Brown
Atravesamos duros momentos. El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto de los descendientes de Neo y Trinity durante doce siglos, escondiéndolo en Madrid. Una doctora retirada, Ipodificada, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba repasando mentalmente el recorrido del Tour de Francia del año pasado. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en el Mediterráneo, mientras la más asentada base de la Astrofísica está en peligro y sin remedio.



¡¡¡Ay, si A.R. lo hubiese sabido antes!!! ¿ Dan ganas de continuar o no?

6 comentarios:

AnA dijo...

Me partoooooo ....sabía que te iba a gustar...cómo te conozco!!!!!
un beso preciosa!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAAJAJA ME MUERO DE RISA!! ajajajajajajaja



este de aqui al lado es maria magdalena ajajaja

இலை Bohemia இலை dijo...

Buenísima esa última cena...
jajajaja

Gracias por tu apoyo en mi blog y gracias por los piropos para la lorita...je!

Besos

Ros dijo...

calla calla... o quim monzó...

Ipodificada dijo...

Eso engancha eh???

TEA CUP CLUB dijo...

Me has hecho que me tire el te encima de la risa, esta buenisima esta ultima Cena, con todo mi respeto a Jesucito.

Una tacita por mi casita mas tarde?

Un beso

Veronica