7/7/07

La talla XL


Eso, quiero que me suban la moral, esta tarde me la han hundido.

Esta tarde hacía un calor espantoso así que he ido a buscar a una de mis hermanas (a Danicroft) y nos hemos ido de tiendas a disfrutar del aire acondicionado de un centro comercial, como siempre he salido con una actitud optimista que nada más llegar se esfumó.

Lo primero es que soy gilipollas por ir un sábado de rebajas a las 6 de la tarde.
Segundo, es que definitivamente no existe la talla más grande que la S cuando vas de rebajas, y menos si son tiendas de grupo Inditex. ¿ Existe la talla XL ?
Tercero, es que en algunas tiendas te toman el pelo. ¿ Es rebaja, bajar 1€?
Cuarto, todo lo que me gusta siempre cuesta más de 100€.
Y quinto y ultimo para no extenderme, en rebajas sólo encuentras cosas que hace dos años no las compraste porque no te gustaban.
Ah esto es lo más importante, en la tienda de Friday's Project algunas dependientas están al borde de morirse de hambre, creo que en la puerta ponía, " Se necesitan esqueletos andantes, dejar CV en caja" , y vete tu a preguntar algo para comprobar la mala leche que se traen, será por el hambre pobrecillas, por eso tienen esas caras de amargadas. El caso es que me amargaron la tarde, al decirme que no tenían talla para mi, mirándome con cara de desprecio.

_ ¿Ah, no tienes talla para mi en esta tienda?
_ Si, esa marca no hace talla XL... y sólo queda lo expuesto.
_ Ah, que no hace talla XL... ¿y aquellos vaqueros de allí?
_ Tampoco.
_ ¿ Y porque Juanjo Oliva venía a estas tiendas en el programa Desnudas ?
_ ¿ Perdone ?
_ Mira, niñata... no te parto la cara porque te mato. Puedes tener una ligera idea de lo que te puedo hacer, ya que peso el doble que tú y te saco tres cabezas.
_ ?
_ Y los vaqueros que llevo, me los compré aquí y son de la otra marca que tu dices que no hacen XL, hija de puta.

Claro, todo eso en negrita, se lo dije mentalmente y me fui con una " L " a torturarme un poco al probador, como no tengo a Juanjo Oliva a mi lado yo misma me he hecho la sesión de fotos, y por supuesto que no me valía el pantalón. Snif, Snif...

Consuelo de chicas de la talla 44 en rebajas: Comprar sólo bolsos, zapatos y complementos.


PS: Por lo que pueda parecer, lo de la foto no es mi culo! Algunas pagan miles de euros para tenerlas como yo, y a mi me las ha regalado la naturaleza. ¡ Y qué aunque no hay Photoshop, estoy buena, qué coño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu no te tortures que lo de las las tallas que cualquier parecido con la realidad es todo uno, y te lo digo yo que trabajo con ello. Hay xl que le pueden valer a mi niño de 6 años y hombre, yo no soy Juanjo Oliva (que tio mas encantador), pero con ese par de melones a ti que mas te da que no te entre un pantalón de las tiendas donde trabajan las tísicas esas, que una cosa es estar delgada y otra muy distinta ser gilipollas, o no?