6/7/07

I Want an Iphone


Es es el dispositivo del momento, me como las uñas esperando a ver cuando llegará aquí, al país del todoatrasado y todomáscaro , esto será la revolución en el mundo de los Gadgets electrónicos que tanto me gustan, es la cosa más bonita que he visto nunca, me quitaré del bolso, el Pocket PC, GPS, Móvil y demás accesorios.
Ni Nokia ni leches, nada superará el Iphone.

" " Quiero tocar su pantalla
quiero mostrárselo a mis amigos
quiero que todos piensen que soy guay

Yo quiero un IIIIIIIIphooooooone " "


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero unoooo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi nuevo es como tu para las nuevas tecnologías, un apasionado...
En cambio yo soy a la antigua renovándome poco a poco...

Abrazos


PD: Anoche volví a ver "Big Fish" y me viniste a la cabeza por lo de tu amor platónico...jejeje

Ipodificada dijo...

Pilix: hay que ahorrar, y como estamos en el paro, uhhmm, como que tardará en caer uno, en septiembre mi peque entra en la guardería y como que me va ha costar un Iphone al mes, uff si lo veo así, me duele más todavía, AYYYYYYYYYY.

Behemia mía: Siempre he sido muy maquineta como digo yo, pero en los ultimos año lo quiero toooodoooo, me encanta tocar botones. A ver si tu novio te contagia algo y empieza ha gustarte más el mundo Hightec.
Big Fish (¿ Ah, que está guapo Ewan?, tarea de casa para esta tarde, la voy a buscar y la intentaré ver si el peque me deja claro.

Besos

Ipodificada dijo...

Digo..rectificando: me va a costar, perdonen las faltas de "Hortografía" es que soy "extrangera".

Besos

AnA dijo...

Me too !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy makera.....