5/6/07

Surface


Mi nuevo sueño de auténtica Geek pasa por traicionar al Sr. Jobs.
El Sr. Gates (Guille Puertas para los amiguetes) ha sacado al mercado una mesa, si eso es, no es que quiera hacer la competencia a Ikea es una mesa interactiva, se llama Surface, y pasa por ser un ordenador con forma de mesa, cuya superficie táctil te permite hacer auténticas birguerías (no sé si existe esta palabra como tal pero yo la utilizo), reconoce los móviles, los mp3, en fin creo que reconocería hasta un moco y te analiza el ADN, si lo pegas a la superficie. Eso sí, seguramente tendrá todos los fallos como cualquier producto MicroChof que se precie.
No sé si combinará con la decoración de mi salón, pero voy tomando las medidas para ver si cabe por si acaso.

Uf, ya me veo yo, fardando de mesa de centro en la próxima cena.

¿Tendrán salvapatallas en color Wengué? ¡Es que sino, no combina con mi comedor Bo Concept!

Si veis que no escribo en mucho tiempo, es que tengo callos en los dedos de tanto arrastrar, ampliar, minimizar, etc...

No hay comentarios: