5/6/07

Safari versus Otros Navegadores

AVISO IMPORTANTE:
Señores lectores, (si es que los hay), si tenéis la amabilidad de dejarme un comentarios os agradecería de antemano.
Creo que si entráis en mi blog con el navegador SAFARI no se ve la sidebar, en mi ordenador pasa eso y lo he probado en el Macbook y también no se ve el blog entero. No sé porque, antes se veía bien siempre entraba con Safari, el HTML no ha sido modificado y está apto para rular en Explorer, Firefox, Opera etc...
Ahora siempre entro con Firefox porque a la hora de editar las entradas con Safari, no salían todos los botones y me daba errores. ¿¿¿Será un error de Blogger, o es mío y no tengo ni idea de códigos etc...???

¡Alguna ayuda por favor!

1 comentario:

Ipodificada dijo...

Me entusiasma vuestra colaboración.
¿ Es que nadie eniende mi delema?