10/3/07

Cumpleaños Feliz!!!


Bueno, llego a tiempo para celebrar mi cumpleaños, 30 y tantos.
Primera cosa que he hecho antes de nada es mirar las efemérides del día ya que nunca me había dado por ahí. Sorprendente, a parte de celebrar mi cumpleaños junto a otras amigas, también han nacido el mismo día que yo personajes tan dispares como Sharon Stone, Eva Herzigova, Sara Montiel, Samuel Eto'o y Osama Bin Laden... ya ves, varios tipos de personalidades pero si tengo que elegir una de ellas, ummmm... me quedo con Sarita - ¿Pero que invento es estoooo??? kkkkk (es que me río así) me parto con la vitalidad de esta mujer, todo por no morir en el olvido. Ella ha sido una gran estrella y lo lleva dentro, tan dentro que ni se le nota. A veces peca por las ordinarieces que se inventa para salir en la prensa, luego, cuando se muera la gente sólo la recordará por eso, no por sus exitos como actriz.

Bueno, a lo que vamos; no me siento mayor ni todas estas milongas que te preguntan por teléfono cuando te llaman para felicitarte, me siento ... igual de vieja que siempre, creo que desde pequeña me he sentido vieja, eso si, una vieja moderna como Sara Montiel.

Cosas que me han concedido hoy: ¡Tres deseos!

- He conseguido arrastrar a mi marido al restaurante Japonés y ha comido SUSHI !!! (Increíble pero cierto, me preguntaba todo el rato..¿Y esto cómo se come? )

- Me he tomado un Strawberry Cheese Cake con cobertura de chocolate del Häagen Dazs. (¡ Ala, calorías pá el cuerpo! )

- Y el tercer deseo me espera en el sofá para cuando acabe el partido y así quemar las calorías del super helado que me he tomado. (No todo es perfecto, sino no estaría aquí escribiendo... of corse!!)

No hay comentarios: