10/1/07

¿Año nuevo, vida nueva? ¡ Sólo si crees en la reencarnación!

Aquí estoy, después de esas fechas tan entrañables para unos y tan terribles para mi. Es como si todo el mal rollo del año se concentrase a finales de Diciembre, tooodos los años sin excepción. Yo, sin comerlo ni beberlo me tengo que sentir mal y no por mi misma, sino, que siempre hay terceras personas que me hacen sentir mal o provocan situaciones que me afectan a mi. Además, soy de lágrima fácil con lo que la situación se transforma en un auténtico culebrón mental para mi solita, y si engordo en estas fechas, no es por comer turrón ni mazapanes, es por tragarme los mocos y recurrir a atracones de chocolate para apaciguar mi ansiedad.
Así que creía que al tener mi hijo eso iba a cambiar pero no ha sido así. Sigo luchando con el desarraigo emocional que padece una persona que conozco... (no comment, aunque no creo que lea esto)
Tengo que ser más positiva y más ambiciosa en este año, porque en este año 007 tengo licencia para intentar ser un poco más feliz.

Propósitos:

- Encontrarme a mi misma, pues ando un poco perdida y mi GPS no funciona como yo quisiera.
- Volver a ser lo que era antes. (Cuando me encuentre, of corse!)
- Retomar mi vida profesional o encontrar una mejor y mejor pagada.
- Adelgazar
- Ver el vaso lleno. ¡No vale medio lleno!
- Amar
- Gritar, cantar, bailar y todo los verbos divertidos con "ar"

Y como dice la canción:
Chega, nao me condene pelo seu penar...



No hay comentarios: