22/1/10

Lo podría decir más alto pero no más claro...

Estaba leyendo una entrada el blog de PILIX y la verdad, creo que muchos se ven reflejados en esa situación, yo la primera.

Una vez más, tengo que alegrarme por tener trabajo, pero no por eso, la empresa te tiene que hacer REHÉN y aprovecharse de la conyuntura actual.

Es así como me siento, SECUESTRADA, esperando a que acuda un NEGOCIADOR que les haga entrar en razón.

Nos tratan como niños, dando largas y contestando a todo con un: ¡¡PORQUE NO!!
¿Pero por qué no?

Respuesta típica del empresariado español... PORQUE NO..(¡me sale de los huevos!)

3 comentarios:

Ros dijo...

que te he pasado nena?

PilixForever dijo...

Si es que sólo nos faltan los grilletes!
En fin... tenemos que pensar en que no estamos en la cola del paro y en que ya queda menos para final de mes: así de triste.
Y creer en la ley del karma y pensar que algún día pagarán por sus acciones.

P.D: Oye, que me ha hecho muchísima ilusión tu comentario... muchas gracias!

Ipodificada dijo...

Ros: uff, una historia muy larga de esas de peli serie B de sobremesa en Antena3, engaños, intrigas, medallas que otros se cuelgan con tu trabajo y por ahi va.

Pilix: Oie, y a mi me ha hecho ilu encontrarte otra vez... ya te he guardado en favoritos otra vez.