19/10/09

La Gripe Cerdil !!!


Pues eso amiguitos, hemos empezado la temporada y por todo lo alto. La he pillado y bien pillada, no se lo deseo a nadie, es como la gripe normal pero con el componente panico mediático añadido. En mi trabajo, hemos caído tres la semana pasada y en el edificio ya nos miran mal... me han dicho que cuando entra alguien de la segunda planta en el office, la gente huye..
Lo malo de estar mala es, que tienes mucho tiempo para pensar, que los sobres efervecentes saben fatal, que te da pena cuando te miras al espejo, en mi caso, tragarme los mocos me hace engordar, que me he tenido que aislar de todos a los que quiero y en consecuencia , hace 6 días que no beso a mi nano, ni a mi enfermero Ipodificado nº1.
Lo bueno... no tiene nada bueno, a lo mejor, tener tiempo para escribir, aunque sea esta chorrada.

Un beso, oinc, oinc...


- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Ipodificada:
Tienes razón, es una gripe como otra cualquiera ( con todo lo que conlleva de desagradable por supuesto )..pero se le está dando demasiada publicidad y eso crea temor...es cierto que está muriendo gente, pero son personas con enfermedades cronicas, terminales etc, casos puntuales.
Te cuento lo que me pasó ayer en el curro:
a las tres mas o menos, le comento a un compañero, que tengo malestar y que me duele todo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza con bates de beisbol ( muchos bates de beisbol )..bueno pues a las diez , al salir, ya me vinieron dos o tres, preguntandome ( diciendome ) que si tenia la famosa gripe, que mejor coge baja, que piensa en tus compañeros....resulta que solo es un resfriado comun por culpa de mis sudadas en el Gimnasio y una ducha traicionera...Psicosis colectiva.
Animo, supongo que te aburres y los sobres saben a demonios.. lo peor es no recibir abrazos y besos de los seres queridos..bueno despues los daras con mayor fuerza e impetú.
Un saludo, y que te mejores:
ROSIO JUNIOR

Miguel Angel dijo...

..por favor, quitale el acento a la U y se la pones a la I.
¿¿Es ímpetu verdad ?? ¿¿ a que suena y se lee mejor ??...
ROSIO JUNIOR