20/9/09

Jon Kortajarena para Tom Ford






Tom Ford presentó su debut como director de cine el pasado día 11 de septiembre en el 66º Festival de Venecia. La película, A Single Man, fue premiada con el mejor actor (Colin Firth) y el León Gay 2009 de mejor temática homosexual.
Tiene un aire a "almodovariano" y está basada en un libro de Christopher Isherwood, A Single Man es una película habla del sufrimiento de George Falconer, un profesor de 52 años al que da vida Colin Firth (Diario de B.Jones, Mamma Mía), por el recuerdo de su novio (Matthew Goode) tras la muerte de éste en un accidente de tráfico y cómo esa ausencia le llevará a planear su propia muerte, todo ambientado en los Estados Unidos de principios de los años 60 del siglo XX. Cuenta con la participación de Julianne Moore, y lamentablemente no tiene distribución para Europa.
No es que esté muy puesta en la temática Gay, pero he visto el trailer y me ha encantado. Julianne Moore y Colin Firth debe ser una mezcla interesante. Bueno, y no me diréis que Jon ¿no está estupendo en las fotos? Un poquito tísico pero muy guapo. También tiene un papel en la película.

3 comentarios:

Ros dijo...

saliendo colin firth y kortajarena, la veo pero si o si...

Ipodificada dijo...

Pues habrá que verla por la net que no tiene previsto estrenar en España, es una pena. Me encanta la estética de la peli y Juliane Moore está guapisima.

Ros dijo...

lo mismo pasó con control y mira... al final llega...