30/7/09

Una buena idea...

Pues, había escrito una parrafada tremenda, post post-vacacional y demás, pero qué se va hacer, se ha borrado o yo qué se que narices ha pasado, grrrrr, con el calor que hace me estoy abrasando las piernas con el McTostadoraBook y me caen chorretones de sudor por las piernas que he llegado a pensar que tengo perdidas como Patricia Gaztañaga. Desde las 19h ya me he duchado 2 veces, he flipado con el anuncio de Carrefour en el qual un tío con la cara hinchada dice vender un Gazpacho buenísimo de su propia huerta, a quién quiere engañaaaarrr si este no ha plantado un tomate en su vida y para colmo emulando al fallecido Paul Newman, planta su careto en las botellas, viéndote la segunda unidad al 70% de descuento, qué rancios son los anuncios de Carrefour (no me gustan nunca a mi el que me hace mear de carcajadas es el de Supersol!!!)

Pues nada, ahora mismo sufro un peligro de deshidratacíon eminente. Corto y cambio.

El vídeo no tiene nada que ver, pero lo vi en 2D2 y es todo lo que yo hubiera hecho en mi boda pero no me dejaron, yo quería que el organista tocara algo de 1960 en adelante pero no hubo manera, no entraba en su repertorio, luego quería que la soprano cantara el Let it be pero dijo que eso suponía un extra muy grande, así que como mi hermana del medio se casa en breve, qué tome nota porque en las bodas te lo tienes que pasar bien y seguro qué se lo han pasado en grande como todos los qué fueron a mi bodorrio también.

No hay comentarios: