4/2/09

Soy una Vampira Ye Yé...

A mi siempre me han gustado las historias y la películas de vampiros, eso será porque llevo sangre “vampiro” en mis venas. Desde pequeña me fascinaba escuchar a mi bisabuelo contarme historias de cómo huía de un país al otro, adquiriendo así diversas nacionalidades y nombre distintos, tenía muchas historias que contar; pero no, mi bisabuelo no era “ El Santo” pero tenía por lo menos cuatro nacionalidades y cuatro nombres distintos, yo le llamaba Luis (también conocido como Neipopo(bisabuelo en Húngaro), Lajos, Ludovick etc...).
El, era nacido en un pueblo de los Cárpatos en la provincia de Transylvania, de profesión desconocida, era metalúrgico, aviador, actor y murió e ejerciendo de zapatero del barrio, su hobby era jugar al dominó en el bar de en frente y llevarnos a mi y a mi hermano al cementerio de “La Cuarta Parada” a ver a la bisabuela (irónico nombre para un cementerio, ¿como qué cuarta parada? Será punto final, final de trayecto, jajaja), bueno y lo de ir a visitar la bisabuela era más bien en sentido figurado, ya que yo siempre iba mirando al suelo y me acojonaba si veía algo raro, alguna tumba profanada o algún habitante del cementerio, como pueden ser ratas, gatos y otras especies. He dejado de frecuentar ese cementerio desde que vi una cabeza separada de su cuerpo, ¡ Vamos, una excursión super agradable para una niña! A mi las películas de mi miedo nunca me han asustado, ponerte en una situación real ya es distinto, porque no me da miedo, sino respecto.
Hoy en día, con la fiebre adolescente por la saga de Crepúsculo, me siento muy atraída a ponerme con ello, y también con la serie True Blood- Sangre Fresca (qué tiene una campaña de marketing impresionante, con lanzamientos de bebidas customizada etc, vampiros de diseño, ¡ vamos !...) y la otra copia un poco más mala como Moonlight ( he visto algunos capitulos pero no me llega a convencer) ¿ Entro en una fiebre entre lo Gótico o Dark, otra vez? Pues no sé... me da una pereza enorme, porque yo, hiper fan de The Cure, de los vampiros clásicos, del Baile de los Vampiros de Roman Polanski y de la música oscura, eso lo considero dark, elegante, ... no sé, el gótico que se lleva hoy en día, me parece cutre y rococó, los vampiros modernos no me atraen.
Todavía conservo costumbres como tener mucha ropa negra y no tomar el sol, sólo lo suficiente, pero me gusta la ropa de marca y elegante con una nota de color de vez en cuando y dependiendo de mi estado de animo, explosiones de rojos, azulones y fucsias.

¡¡Soy una vampira YeYe!! ¡ Ala, reíros de mi !!


2 comentarios:

Ros dijo...

me parto!!!!

Ipodificada dijo...

Si, se me ha ido la pinza totalmente.