9/5/08

Cosas que pasan

Yo misma me paseo por mi blog y pienso en mis adentros, jo, la tía esta nunca actualiza, siempre veo el mismo post cuando entro, y luego pienso otra vez, pero qué gilipollas eres que entras siempre en tu blog y no te da la gana escribir nada, sientes un vacío y escuchas algo de música y te vas, se te olvida visitar a tus vecinos y no cuentas nada de interesante de nada ni de nadie. Así que recapacito y pienso en mi situación actual, no tengo ganas de escribir, sólo leo y en los últimos dos meses me he empachado, fueron unos 4 libros y medio, tengo una cuenta de correo que al día de hoy tiene 87 mails sin leer (quitando los spam casi todos son del mismo contacto, la pobre pensará que me he muerto), una montaña de ropa para planchar y una casa que atender, un niño al que decifrar y un marido al que contentar y el trabajo uff, ya no puedo ver un italiano que me da la gana acabar con el, son tacaños y tocahuevos, prefieren chapurrear un Inglés peor que el del Opening que hablar en Italiano piano, piano, qué no decir de los franceses que se han avinagrado más que un Bordeaux, vienen con unos aires de superioridad que se creen que todo el mundo está obligado a hablar su idioma pero ellos no son capaces ni de decir GRACIAS correctamente. Me gustan los ingleses, los alemanes, los nordicos y los americanos, conversación agradable y correcta, y buena propina que es lo que me importa, les explicas la carta, les recomiendas un vino, vas de vez en cuando a ver como está todo y tan contento que se van, encantados conmigo y con la comida. Soy uno de los "monumentos" más fotografiados después de Miguel, el Bandolero de las Cuevas de Luis Candelas. Lo que pasa es que yo trabajo sobria y me pongo a dar vueltas a la cabeza, donde pararán esas fotos en las que salgo yo, a él le da igual, en los tiempos de los bandoleros eso no importa, el solo dice, Thank u very much, y se va con su trabuco a otra parte.

¿ Ves? Ya me ha entrado un sueño que me muero, me voy a la cama que me aburro a mi misma.

2 comentarios:

Ros dijo...

bueno mujer yo me alegro de saber de ti... te tengo que devolver un libro... y en un par de meses también tendré ropa para planchar en un montón....

besote

Ipodificada dijo...

yo tb me alegro de saber de mi misma!!!

Tenemos que quedar y me cuentas lo de la casa.

Bs