30/9/07

I'd rather dance with you

Os propongo estas clases de baile para una tarde de domingo.

Para mi, las peliculas siempre deberían incluir una escena de baile, aunque no vengan a cuento..., aquí os dejo unas cuantas cositas.

Clases de Baile con el Sr. Brown, (¡ese hombre era un punto!)

Clases de Baile con Genghis Khan (friki moment)

Clases de Baile con vampiros (es mi película preferida en lo que se refiere a vampiros)

Clases de Baile de Tango Sexy con el Sr. Gere y J.Lo.

Clases de Tango con Al Pacino

¡ Bailar pegados, es bailar !(me encanta esta película – Picnic )

Clases de Disco con Sonia Braga ( en el 78 Sonia ya era la reina de la Dance Floor)

5 comentarios:

Ros dijo...

bueno y algún clásico como gene kelly o fred astaire también no flor????

Ipodificada dijo...

Claro que si, es que yo no busco lo clasico sino sería muy fácil.
¿Te ha gustado la clase?

Ros dijo...

musho!!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

y la macarena Ip pordiosyporlavirgen donde esta la macarena de los del ró!!!!, no pondeos tener estos deslices!!!

:P

Ipodificada dijo...

Ay, qué Macarena ni nada... qué se me ha olvidado la del SHWACHE bailando tango... eso sí es un desliz!!!