29/8/07

SUPERMODELO 72



Estaba fisgoneando en el ordenador de mi madre y me he encontrado esto. Siempre me han encantado estas fotos y he presumido de pequeña y ahora también, mi madre no era una supermodelo pero estaba cañón, ni Kate Moss ni Giselle, para mi ella es la Top del 72. Éstas fotos me dicen que la que más se parece a ella es mi hermana nº4, clavadita oye, yo he salido a la familia de mi padre, soy una Austrohúngara no se puede negar pero con menos estatura y sin ojos azules, esa partida se la llevó mi hermano. Somos 5 hermanos (4 chicas y un chico) como en la serie y no nos parecemos ninguno, pero la mezcla ha salido buena, dónde hay célula Madre buenaaaa... ¡¡¡Viva el Melting Pot!!!

4 comentarios:

AnA dijo...

pero qué guapaaaaaa la brasileña!!!!!!1 cómo se llama ese bar de Malasaña al que no fuimos e iremos????
Besos!!!!!!!

Ipodificada dijo...

Ay, no le quiero hacer publicidad, es un antro que huele a aleta que no veas. Se llama Kabocla. Pero te lo juro que no te llevo allí, te llevaré al Tupperware que es dónde llevo la gente molona.

Ros dijo...

ostras que si que vamos al tupper...
ostras que guapa tu madre. superestilazo!!!! no puedes recuperar asín cosas del ajuar ... porque el estilismo es superactual!!!!!!

Ipodificada dijo...

Halo mía, aunque mi madre guardara esa ropa, dudo que me entrara por uno de los brazos. Iba a parecer Hulk en pleno proceso de transformación, eso sí, los zapatos son super idelaes, he tenido unos parecidos pero no sé qué he hecho con ellos.

Has ido al Tupper ultimamente? Yo estoy out desde que tuve al niño.