18/6/07

¡Tengo un Blog!

Tener un blog es como tener un hijo, éstas son algunas reflexiones que me he hecho al comparar los cuidados de mi hijo de carne y hueso y de mi hijo cibernético:

- A la hora de "crearlo" es muy fácil, la parte difícil viene cuando ya está listo.

- Exige una dedicación constante.

- Elegir el nombre es un dilema, piensas, piensas y luego no sabes si has elegido bien.

- Siempre crees que el tuyo es el más guapo y el más inteligente.

- Tienes orgullo de tenerlo y si alguien saca el tema, puedes estar horas y horas hablando sobre el.

- A raíz de él, empiezas a conocer mucha gente interesante, que no podrías conocer si no fuera por el y te das cuenta que el mundo se divide entre los que tienen uno, dos o incluso tres, y los que no tienen ninguno, pero que tampoco lo desea tener.

- Puedes pensar en el varias veces al día y casi siempre esbozando una pequeña sonrisa.

- Algunas veces crees, que si no te hiciera falta dinero, sería muy placentero dedicarse solamente a el y no trabajar en otra cosa. (Ummm, lo he puesto pero no estoy de acuerdo 100%, lo dejaría todo por mi hijo pero no para ser blogger profesional, bueno, también depende de las horas que me llevase, no sé...)

- En el tema laboral, creo que los empresarios prefieren a los que no tienen uno, así no pierden tiempo, no están con la cabeza en la luna y rinden más.

- Crees que siempre haces lo mejor para el.

- Puedes pensar en ocasiones, que tal vez, algún día, él te sacará de la miseria.

- Te encanta cuando las personas lo elogian.

- No ves los defectos que pueda tener. (Si es que tiene alguno, claro...)

- Crees que le dedicas poco tiempo y te sientes culpable.

- A veces te asustas y no entiendes como puede crecer tan rápido.

- Los que lo ven con menos frecuencia te dicen que lo ven más grande todavía.

- Los que si lo ven a menudo tienen más facilidad para entender su lenguaje.

- Aprendes mucho con el.

- Te interesa todo lo que tiene que ver con su mundo.

- Siempre lo quieres tenerlo de punta en blanco, con las ultimas tendencias, no puede ser como los demás, eso no es cool.

- Tu marido protesta si le das mucha atención por la noche y pasas de tener momentos de intimidad con tu marido para dedicarlo a el.

- Crees que tu vida ha cambiado para mejor después de su nacimiento.

- Si alguien que conoces muy bien, te comenta que tiene uno, empiezan las rivalidades, los celos camuflados, y se cotillean mutuamente para ver como se desarrolla, si tiene muchos amigos, etc...

- Siempre piensas en tener otro.


Esto es un mundo apasionante a la par que agotador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto contigo totalmente...

Anónimo dijo...

No tiene gracia ninguna

Ipodificada dijo...

Gracias locusta, yo tb me paro contigo, me he pasado por tu palacio y me ha gustado.

El Sr/a anonimo, pasa de mi, pls, te lo pido.

Ipodificada dijo...

Tengo tu ip, sé de donde eres... estás vigilado.

Anónimo dijo...

Jaja. No sé si reírme por la entrada o por el comentario anónimo y su amenazante respuesta.

Saludos.