9/6/07

¿ Sirena o Ballena ?


Pues el calor ya ha llegado para quedarse, hoy es 40 de mayo y yo con estos kilos demás.

La semana que viene abren la piscina de mi urbanización y para variar es muy pronto para que yo esté visiblemente más delgada. El Redumodel funciona pero no hace milagros, todo el tormento que he pasado cada vez que en el baño me embadurnaba de esta crema de efecto crionizador no ha dado un resultado esperanzador; me lo echaba desde los tobillos hasta la papada, cosa que me producía unos lagrimones, que cuando salía del baño, mi marido lo sellaba con un precinto de "Zona Radiactiva, Achtung, Achtung" , y encima tengo que esperar que mi cuerpo deje de emanar gases tóxicos para no ir apestando Vicks mezclado con Reflex cuando salgo de casa. Ya siento los escalofríos en tan solo pensar como tapar las mollas que me sobran, encima no tengo ningún bañador decente, sí, digo bañador porque ya no me atrevería a meterme en unos de mis bikinis brasileños. Compré un bañador recién parida, uf, que ahora cuando me veo con el, me veo vieja, con las tetas por los ombligos, en fin un adefesio de mujer. Cosas que haces cuando tienes depresión post parto...

¡ Ay, que difícil es ser brasileña en un momento como este! Snif, snif, snif

Estoy pensando en comprarme un Burkini. ¿Alguien sabe dónde se vende?

El mes pasado estuve en Málaga y fui un par de días a la playa, para que mi niño jugara con la arena y esas cosas, y no me atreví a entrar en el agua pero sí a quitarme la ropa; en la playa no me importa lucir morcilla embutida puesto que nadie me conoce pero en una piscina de urbanización es otra cosa, seguro que me sacarían en la revista Cuore de la urba con un grandioso ARGHHHHH.
Cuando estábamos en la playa, empecé a notar que llegaba mucha gente a la orilla y había mucho movimiento de barcos de la cruz roja, bomberos y demás fuerzas de seguridad y del orden, a lo lejos se escuchaba la gente cotilleando en un tono muy bajito para no crear alarma. De repente escucho la voz de un niño diciendo: ¡¡ Si, la he visto, es un cachalote varado!!
En ese momento me incorporo y me pregunta un socorrista:

_ ¿Está usted bien señora?


Dilema personal: Es duro pasar de tropical sirena de larga melena rubia a ballena suicida del mediterraneo, ayyssss, como me gusta poner etiquetas!!! Me pongo un ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

3 comentarios:

Antonio dijo...

No me guta nada la palabra suicida. Lo siento, pero me da repelus.

Con lo que vales, me da pena que casi nadie comente.
Si eres bipolar, lo siento y lo entiendo.

Cuidate nena.

Besos
Un "fantasma" anonimo y recursivo.
a.

Ipodificada dijo...

¡Hombre, es que soy una exagerada! Pero las ballenas varadas en la costa casi siempre son porque ellas quieren, porque prefieren morir en grupos a que les coma los tiburones.

Segundo tema, he leído sobre bipolaridad y muchísimas veces me he sentido identificada o he presentado síntomas. Me ha hecho pensar en la posibilidad de serlo en más de una ocasión, pero la media en el diagnostico es de 2 años, y no tengo tiempo para contarle mis movidas al medico de la SS.

Ah, lo de los comentarios no me importa la verdad. Este es un espacio abierto y bienvenidos sean, no le va a dar de comer a mi ego tener tropecientos comentarios por entrada, pero si se da el caso, por supuesto que me alegraré. Por lo menos sabré que ha alguien le interesa lo que cuento.

Besos

Antonio dijo...

Interesante, todos tenemos rasgos, sesgos y caracteres comunes. Los sanos, enfermos, vivos y muertos, humanos o animales. Me alegro de que no sea este el caso, en concreto.

Sigue escribiendo, aunque no lea, yo creo que te escucha..

Bss