6/5/07

Amor de Madre




Me gusta observar a mi hijo.
Me gusta cuando el me observa desde su trona colorida cada movimiento que hago, como si fuera un árbitro en un partido de tenis, mama para acá, mama para allá, mama para acá, mama para allá, siguiéndome con su mirada, mientras le preparo el bibe, meto la compra en el frigorífico o saco los platos del lavavajillas.
Le gusta estar en silencio como yo, ese es nuestro momento Kit Kat del día, los dos solos, cuatro paredes y el silencio.
En ese momento me doy cuenta de lo mucho que se parece a mi, le encanta escuchar su música y a sus 14 meses, ya tiene sus gustos definidos, se decanta por los Clásicos Mozart, Bach, Vivaldi y la música Brasileña, Adriana Calcanhoto, Elis, Marisa Monte. Todos los días tiene que escuchar su música preferida y disfrutar de su momento, vive, baila, se enfada, se ríe... ¡ Ayssssss, es que me lo como!

Con su padre, se va a dar sus paseos matutinos, comprar el pan, montarse en el camión de Bomberos de 1€ de la puerta del Mercadona (no hay escapatoria, lo han puesto a dedre) y el momento de silencio padre e hijo; comparten el tiempo de tertulia política de Cuatro, pone atención a las noticias, y le encanta el parte meteorológico, le gusta escuchar la radio y se ríe cada vez que escucha la musiquita de la SER o cualquier cortinilla de cualquier canal.

Siento mucho amor, amor de madre, cuando le recojo en su cuna por la mañana y el me mira con esa carita de satisfacción, abre su mejor sonrisa cuando le doy los buenos días, es una cara de un bebe feliz, no sé como explicar, le brilla su mirada azul color cielo cuando le hablo, le canto, le hago rabiar, le cuento una historia, etc.
No me arrepiento ni un minuto de los que he dejado de trabajar y cobrar esa miseria de Paro para estar con él, ver cómo y a que ritmo aprende, enseñarle algo nuevo cada día y AMARLE en mayúsculas y de cuerpo presente, si, digo de cuerpo presente, porque al final del día acabo literalmente muerta, pero eso no importa porque a la mañana siguiente, mi amor de madre me hace resucitar.

Su canción favorita:(tarda...)

1 comentario:

AnA dijo...

Ayyyyyy qué bonito....me la llevo al escritorio....PRECIOSA WALLLLL!