15/4/07

The Gift

Hace un par de años estuve en el concierto de The Gift y la verdad es que me impresionó (para ser portugueses, sonaban muy bien...cosas de Luso-rivalidades), la voz de la cantante es super grave y el estilo entre Björk, The Cure y jazz en algunas canciones me atrapó desde el inicio, aunque a veces rozan el Marlanguismo.
El próximo día 20 actúan en Joy y no hay entradas, una pena, no me importaría repetir.


Lo que me da rabia es que se hayan hecho "más famosos" por la ya extinguida copia mala de Anatomía de Grey, MIR, con la canción "Music". Y ya rozo el síncope cuando mi hermana me dice que conoce esa canción por la muerte de Lucía en los Serrano, cosa que ignoraba puesto que no veo la série.(perdono a Dani por verla, es que la pobre está en paro y se ha puesto a ver televisión sin ton ni son.)
Me pongo furiosa con esas cosas, al igual que Snow Patrol que sólo ha conseguido éxito en España porque suena en Anatomía de Grey, y llevo escuchándoles aaaaaañosss.

Bueno, voy a escuchar esta mini-canción (sí, la verdad es que no se han esmerado en hacer una letra extensa) y me voy a la camita.
Esa es otra, hablando de Vírgenes, no sé si podremos dormir ya que al nuestro excelentísimo Alcalde Sr. Bonifácio de Santiago (Boni Rotondas para los íntimos) se ha empeñado en gastar nuestros dineros, regalando terrenos a la Federación Española de Fútbol y montando guateques con sus amiguetes en el recinto ferial (a 200m de mi ventana), esta semana toca "Feria de Abril" y ya me están tocando las narices con tanta Salve Rociera. Mañana voy a la comisaría a ponerle una denuncia por no respetar los horarios. ¡ Se van ha cag...!

No hay comentarios: