5/3/07

Palabras apenas, palabras pequeñas, palabras al viento...



He estado perdiendo palabras por doquier. Tal vez por hablar en exceso, me falten en este momento. Las que salieron a gritos dudo que quieran volver. Se escaparon y dejaron v��ctimas durante su fuga. Una pena, pero dicen que en la guerra de las palabras y en todas las guerras las perdidas son justificables. Yo no creo en eso.


He estado perdiendo palabras por doquier. Tal vez por mantenerme en silencio, me sobran en este momento. Y ahora por presentarse en exceso, ocupan el lugar antes reservado para el agrupamiento ordenado de ellas. El crecimiento incontrolado de palabras es peligroso. Jam��s pens�� en la posibilidad de un mot��n de palabras desordenadas. Pero ocurre, como pod��is observar.



He estado perdiendo palabras por doquier. De las corrientes y de las inusuales. En espa��ol, portugu��s, franc��s o ingl��s. Algunas entran por un o��do y salen por el otro, otras las tragamos y por ese camino llegan al coraz��n d��nde hacen ... toc toc y otras tantas se escurren por los ojos.


Ayer me mir�� al espejo y vi que he engordado. ��Ando comiendo palabras?

Un peligro... necesito perder m��s palabras para luego encontrarlas.

No hay comentarios: