8/12/06

26 años sin Lennon




Yo tenía 6 años cuando Chapman acabó con la vida de Lennon, pero me acuerdo de ese momento pues mi madre al ver las notícias se echó a llorar. Una mala notícia para terminar un mal año para ella. Hace algunos años hemos estado las dos juntas en NYC y como no, quiso pasar por delante del Dakota Building, fué un día antes del aniversario de la muerte y ya había gente esperando y rezando en el lugar dónde cayó el cuerpo de Jonh y que hoy hay un mosaico dónde pone IMAGINE ( creo que hay otro en Central Park tambíen). ¿ Te imaginas que hubiera pasado si John Lennon no se hubiera muerto? me preguntó.
No me acuerdo qué le contesté, y no sé que hubiera contestado en ese momento. En ese viaje nos hicimos muchas preguntas las dos. Seguramente hoy en día, diría que con 66 años hubiera muerto de sobredosis, SIDA algo así. John no se cuidaba...

No hay comentarios: