20/11/06

Mamas de Febrero y alrededores

Nos conocimos hace más de un año en un foro de embarazadas virtuales (sí, digo virtuales porque alguna se lo inventaba) unas llevaban más tiempo, otras se incorporaron nada más ver el resultado en el Predictor.
Hemos compartido mucho todo este tiempo, nada menos que nuestros embarazos, náuseas, antojos, temores, ecografías, pliegues nucales, broncas con el ginecólogo de la Seguridad Social, abstinencias sexuales, pesadillas, hemorroides, curvas cortas, curvas largas, plan de parto (no sé, ¿para qué?), dudas, reposo, registros, flujos y reflujos hasta que llegaron nuestras primeras roturas de bolsas y contracciones
online o en mi caso, tripota caducada con inducción y cesárea.
Ahora compartimos cosas de mamás cibernéticas con nuestros peques de "Febrero y alrededores", así están sellados nuestros niños, dado que éramos todas para Febrero, pero cosas de la madre naturaleza, algunos preferieron venir en Enero y otros en Marzo.
Ayer, nuestros peques empezaron sus relaciones foreras e hicimos una
minikedada o una minimanifa o más bien una minisentada (todos acabaron limpiando el suelo) en un céntrico centro comercial que en esta ocasión les recibía nada menos que con trajes de chocolate, fuentes por dónde se vertían litros de chocolate fundido, carruseles musicales, caramelos y golosinas. Ellos, nuestros Oompa Loompas se sentían como en la Fantástica Fabrica de Chocolate, todo era nuevo, todo era divertido, ellos se sentían bien y nosotras también. Fué una tarde muy agradable.

PD: Yaras (Luisa, mama de Saray y Silvia), Gracias por tu paciencia, por tus "Yaras'S Questions", por haber fundado nuestra comunidad y por haber hecho tu marido hacer tantos kilometros para conocernos.
Gracias, Toshi (Elena mamá de Nico), Gas (Cristina, mamá de Patricia), Clau (Claudia, mamá de Sofía) y Anuska (Ana, mamá de Mario) y sus papis. A las demás foreras de otras ciudades y países también.

Nos vemos pronto.
Bombonaconpatas (mamá de Gabriel)

No hay comentarios: