
Siempre supe que tenía el instinto materno muy desarrollado pero hasta que no te pones en situación no sabes como reaccionará tu cuerpo y tu mente. Creo que me sentí madre desde el día que vi la raya rosada en el Predictor, pero hasta el día que le vi la carita a mi niño, era como si estuviera soñando, parecía todavía lejano, que 9 meses dan para mucho; mientras vivía pensando en ese momento magico en que se cruzarían nuestras miradas.
Cuando él se retrasaba y nos hacía esperar (a mi y a su papi) en pleno cuelgue de oxitocina y anestesia, arropada por el amor de padre que esperaba a los pies de esa cama super moderna, pensaba en como sería su carita, sus pies, su pelo, sus ojos...
Al final él no quiso salir prefería esperar y quedarse un ratito más, pero pasó la señora Cesárea y me lo trajo.
Por fin, pasó ese trance del "alumbrado" y se enciendió el letrero de "SOY LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO" .
Nunca me imaginé que se podría querer tanto en menos de un minuto, bastó con mirar su cara y que me mirara con esos ojitos de boxeador. Pensé, ya lo tenemos con nosotros, y me bastó con enchufarle a mi pezón para que fluyera todo ese amor que había guardado para él durante toda mi vida.
1 comentario:
Jo que bonito! Yo la verdad que cuando vi a mi peque se me saltaron las lagrimas de emoción, y eso que venia puestisima despues de dos epidurales y una anestesia general, ya que estuve 34 horas de inducción y al final me tuvieron que hacer cesárea, pero la carita de mi niña.... uf! que cosita más maravillosa. Lo mejor del mundo,és mi vida...mi Olaya preciosa! Felicidades por ese peque guapa!
Publicar un comentario