12/8/09

Control + Alt + Supr ( I )

(Lola)
Lola llega al banco para saber si le han concedido un crédito, en un acto humillante, el asesor le dice que el sistema la considera una persona con riesgo de morosidad y en consecuencia le deniegan el crédito. Lola, indignada, le pregunta quién es “el sistema” para decir si ella va a pagar o no el crédito; tiene empleo fijo de teleoperadora en una multinacional y necesita ese dinero porque tiene un problema familiar. Sale del banco.
Ya en el trabajo, atiende su primera llamada entre sollozos, sin saber que hacer. Es incapaz de contestar la llamada y le dice al interlocutor que tiene el sistema caído y que llame más tarde. Mientras tanto decide que irá al despacho del jefe del departamento y pedirá un aumento de sueldo.
El interlocutor vuelve a intentar con la coincidencia que le atiende Lola una vez más, de muy malas maneras el interlocutor dice que quiere hablar con un responsable ya que ha comprado un portátil y que no funciona adecuadamente y no cree que Lola le solucione el problema que le aparece en el sistema operativo.
Lola le dice que se calme que le trasferirá la llamada al departamento técnico, eso es lo mismo que si le hubiera colgado, porque ese tipo de llamadas las contesta ella misma cambiando el tono de voz.
Se levanta y se dirige al despacho del jefe, la llamada entra en cola y después de 30 minutos se pierde. Ya en el despacho del jefe, dice que quiere que le cambie de categoría porque necesita un aumento de sueldo, su jefe le dice que eso implica una serie de aptitudes y que para saber eso tendría que someterse a unas pruebas, si ella está dispuesta, tendría que a parte de recibir llamadas emitirlas y captar clientes para las diversas áreas de la multinacional.
Uno de los requisitos sería el de no tener ninguna especie de vicio en el lenguaje, una pronunciación clara y sin acentos característicos de ninguna región, poder de convicción y en definitiva una máquina capaz de convencer el cliente en poco tiempo.
Para eso, su primera prueba sería la de captar un cliente a partir del listado de llamadas que generaron incidencias en ese día.
Marca el numero y casualidades de la vida le contestó el cliente que se quedó en cola anteriormente.
Marc estaba bastante cabreado por haber esperado tanto en línea que se quedó con el nombre de la persona que le dejó tanto tiempo en espera. Como experto en logopedia que es , se dio cuenta que la persona que le estaba llamando era la misma que le contestó anteriormente y no la dejó ni venderle ni motos ni gaitas, la avasalló, dijo que era una analfabeta que no sabía pronunciar ni el nombre de la empresa y que a él nadie le engaña, que no se puede hablar en gerundio todo el tiempo y que no le interesa nada de lo que le está contando, le cuelga.
El jefe la despide y le dice que recoja todas sus cosas. Lola, antes de despedirse tiene acceso a cualquier tipo de datos referentes a Marc, dni, carné de conducir, tarjetas de crédito, seguridad social, numero de carné de socio club de fútbol, seguridad social, seguros privados, pasajeros frecuentes y cuentas bancarias. Lola decide hacer uso de esos datos a través del sistema que controla todos los ámbitos de la vida de una persona, decide que le amargará la existencia.
Hace unas cuantas gestiones y se marcha.

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