Por favor, que este tío tuvo su fama en su tiempo, como muchos otros artistas surgidos en los 80, que todos hemos bailado con su canciones repetitivas y sus baladas moñas vale (el premio se lo tenía que llevar el que haya comprado un disco y se lo haya escuchado entero), pero de ahí a decirle que es el mejor de la historia de los 80...eso si que no lo puedo admitir.
Madonna, George Michael, Michael Jackson, Prince ¿¿¿es que no valen nada???
No, si ya me imagino la lista de ese jurado, seguramente figurarían artistas de la talla de Mc. Hammer, Paula Abdul, Sabrina, Vanilla Ice, Milli Vanilli, Los del Río, Zapato Veloz, Chimo Bayo ( Ah no, que estos espantos españoles eran de los noventa , ...) Todo esto viene a cuento porque este sábado hubo guateque Ochentero en casa de Halo.
Fui caracterizada de Bonnie Tyler mezcla Reina Fabiola, pelazo semi-frito incluido, 2 kilos de maquillaje que conseguí quitármelo allá por las 05.00 de la madrugada con medio kilo de toallitas desmaquillante, iba a ir de Cindy Lauper con mechones rojos incluidos y el estilismo imposible, pero claro, irme de esa guisa conduciendo sola hasta Guadalajara, como que el Ipodificado nº 1, no me iba a dejar ni pisar el garaje por si acaso me cruzaba con alguien.
En la fiesta hubo de todo hasta Rita Irasema, cantando una canción de otra Rita, en este caso, Rita Lee, brasileña muy querida por mi, lo que no sabían los oyentes es que la amiguita de los niños interpreta una canción que hace referencia a una droga llamada “lança perfume”, muy utilizada, en todas las discotecas de Brasil y en bailes de Carnaval desde hace más de un siglo. Voy a colgar la letra y traducción de la canción, porque no tiene desperdicio. ¿Como se puede descontextualizar tanto una canción y encima tener éxito? Pues bien, la apología divertida y delirante del original se convirtió en una monumental e insulsa horterada a cargo del clan Aragón. Luego por curiosidad me metí en Youtube para ver esta aberración ya que para mi era una herejía a mi Rita, Rita Lee.
Bueno, la fiesta estuvo muy bien, mi tarta de “Chocolat Power” causó furor entre los amantes del puro chocolate (prometo receta).
La anfitriona ha cumplido y nos ha mandado fotos de la velada, pero yo obedezco al termino Protección de Datos y no colgaré ni siquiera una, ni de mi pelazo ni ná, que tengo más papada que un pelicano de la Florida. Los bloggers nos protegeremos y no colgaremos nada que pueda ofender al espectador, ¿Verdad?
¡ Ala, para culminar unas perlas ochenteras y casposas que no sonaron en la fiesta que nos preparó Halo para inaugurar su piso de Mujer Soltera Busca !
¡ No te vayas sin ver lo que te he preparado !
5 comentarios:
voy paya...
jaja...no me ha dado tiempo.
A mí en su día, con 12 o 13 años me encantaba Rick Astley, con su pelo zanahoria y su vozarrón y aún hoy en día cuando lo escucho en la radio canto sus canciones con cierta alegría porque me arrastra al pasado, a una época feliz...Ahora que eso del premio me ha dejado muuuuuuuy sorprendida...
Besotes
y menos mal que no publicas ninguna (lease en tono amenaza) jajajaja
;)
Bss
Melón
¡¡¡Ajaja, pero si ibas de los mas normal!!!
Ya colgaré el video de las tonterias de las piernas y brazos, y so si es peor!!!
Bohe:
Me voy para tu tierra en unos dias.
besotes
Publicar un comentario