Se sube al autobús y esgrimiendo el abono transportes, le dice al conductor que le han dicho que se tenía que subir a esa ruta. Tiene un aspecto normal, un poco relajado, ropas anchas, gorra y mochila.
Yo, sentada en la primera fila a la izquierda del conductor, pegada al cristal, observo a todos los que suben; normalmente voy sola, ya que hace frío y a la gente no le gusta ponerse ahí.
Se sentó a mi lado, pero no me molesté, yo seguía leyendo mi libro cuando el tipo empieza a decirme, que le persiguen unos tíos muy grandes.
Al ver que no le daba conversación, se dirigió al conductor y le dijo:
_ No soy de esta galaxia, y no sé como decirte, pero vienen a por mí y tienes que correr con este cacharro.
El conductor puso cara de poker y cruzó su mirada con la mía, que en esos momentos, había dejado de leer y me aguantaba la risa.
Entonces el conductor le dijo, que seguramente se había equivocado de autobús y el transporte que espera no pasa por aquí, por esa parada, que era mejor que se bajase y preguntara.
Se bajó en la siguiente, le dio las gracias al conductor y cruzó corriendo la avenida hasta la parada contraria, se volvió a subir al autobús pero en sentido contrario.
3 comentarios:
Espero que encuentre pronto su autobús. En realidad creo que en algunos momentos todos vamos un poco así de perdidos buscando nuestro transporte a otra galaxia así que al menos uno que lo consiga por todos los demás.
Y si realmente no era de este planeta??????????? Me parece que no está acudiendo al transporte adecuado...je!!!
Llop: Me temo que no ha encontrado el transporte adecuado, sigue atrapado en la 629.
Bohe: No, creo que si es de este planeta pero se empeña en ir pá el otro barrio, jeje, y no sabe como.
Publicar un comentario