23/12/07

El secreto de Sofía

Esta es la típica película que me da mucha rabia el final, pero algún inconformado como yo, fue más allá, digitalizó el sonido y nos ha revelado el secreto. ¿ Será cierto?

22/12/07

XMas songs

Un poquito de música navideña (que no villancicos) para este fin de fiesta, porque para algunos la vida es una continua fiesta y mi me toca siempre recoger.

Besos y abrazos a todos, espero que 2008 sea mejor que este que ya pasó. No vemos el año que viene (la misma gracia que todos los años...)











5/12/07

Piensa en ti...






Me siento como una mierda que no vale para nada y todo eso debido a que Infojobs dice y me califica como una persona que no vale más que 800€ al mes, me he dado cuenta de eso a estas alturas del campeonato y sé que no soy una basura por eso no quiero un trabajo basura, por eso y por otras razones he tirado la toalla y sé que :

- Tengo estudios pero los MBAs y Másters me los ha dado la vida.
- Hablo y escribo en 4 idiomas, estoy aprendiendo el 5º por mi cuenta y espero tener dinero y tiempo para aprender un 6º idioma.
- Tengo buena apariencia (eso creo) y don de gentes.
- Sé estar y he tenido una buena educación en cuestiones protocolarias, podría acudir a una cena con un embajador sin llamar la atención. Sé utilizar todos los cubiertos de la mesa en su debido orden, hasta podría comer langostinos sin tener que cogerlos con los dedos y sin que aterricen en ninguna mesa.
- Estoy a la ultima en todo.
- Informática a nivel avanzado, tanto Mac como PC, Linux y lo que me echen.
- He aprendido yo sola a diseñar una pagina web, la prueba es este humilde blog.
- He aprendido yo sola a utilizar Photoshop y otras herramientas de diseño.
- Sé hablar en público.
- Soy buena compañera de trabajo, y mis ex compañeros siempre me lo han demostrado.
- He hecho la "mili," durante 6 años en un Mc Donald's y 18 años en casa, con un ex padrastro militar, sé lo que es la disciplina.
- Sé leer un mapa y orientarme con brújula si me pierdo.
- Sirvo para un roto y para un descosido. Me da igual descargar un camión que pintar una pared, lo importante es ser útil y yo quiero hacer algo útil.
- Sé montar un mueble de Ikea sin que me sobre ninguna pieza ni tornillo.

¡ ¿ Qué más quieren ? !

Por eso me he borrado del mapa durante este tiempo he estado fatal animicamente, ha sido un tiempo de reflexión y he decidido no seguir buscando trabajo y ayudar en el negocio familiar, que como algunos ya sabéis, trabajar con la familia, en mi caso con mi madre, es duro, bueno, espero tener mis recompensas, pero las recompensas que necesito son personales y no económicas. He estado 5 años a su lado y no nos fue mal del todo, ella nunca tuvo que cerrar ningún negocio, nunca la he llevado a la quiebra.
Tomar esa decisión me ha costado, porque me ha dolido renunciar a un horario coherente con mi situación familiar, he renunciado a mi profesión ahora lo tomaré como un hobby.
Tengo "grandes esperanzas" puestas en varias cosas que me rondan la cabeza, si ganase dinero por pensar me sacaría un gran sueldo. Mi madre siempre me dice: Oye, piensa en algo para....
Oye, piensa en el menú de Navidad
Oye, piensa en la carta de vinos
Oye, piensa en el texto para el periódico

Y yo pienso, pienso, pienso...y en mi frente se puede leer: Bufering 50%, 51% ...

Pienso no abandonar mis pensamientos, pero no prometo nada. Y después de tanto pensar he decidido pensar en mi durante unas 2 horas, me he ido a la peluquería perfecta, he pedido cambio de look, no han opinado, ni mal ni bien, han hecho lo que les he pedido, no me han dirigido la palabra con conversaciones inútiles, me han dado revistas para leer, he pagado y me he ido sin comentar nada ni del tiempo, ni de la vida de nadie, es la peluquería perfecta!

Puedo prometer y prometo solamente una cosa; que voy a trabajar muuuuuuucho estas Navidades para que tú te lo pases bien.


AVISO:
Esta entrada ha sido reeditada unas 50 veces antes de que la colgase, ha sido recortada y censurada por su autora, que empezó a escribir después de recibir una llamada para una entrevista de trabajo a la cual no sé presentó. Sólo la publico porque estaba ya muy "desactualizada".

PD: Melón me ha visto con cambio de look y puede opinar, de hecho ni me reconoció. Ahora la que no se reconoce soy yo, que se me ido el peinado por el desagüe de la bañera y es imposible peinarme igual, un desastre vamos!