31/8/07

Yo también soy Dan Brown


Este es el típico post copy paste, pero me ha parecido muy gracioso e ingenioso, por eso paso a invitar a los que por aquí caen de vez en cuando a que prueben confeccionar su propia novela Dan Brawniana, sólo tenéis que clickar aquí y conseguiréis una introducción de la novela con todo lujo de detalles. Y como este es un copy paste puro y duro, la fuente es de AnA y el texto que me ha salido es el siguiente:

La Pirámide Dorada
de Dan Brown
En un laboratorio de máxima seguridad aparece apuñalado Brian Pickford –un aficionado a los papiros– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para el profesor Tommy Portman no hay duda: La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Mortadelo, ha regresado. Acompañado de Ipodificada, una joven investigadora, y Sirius, un detective, Portman comienza una carrera contra el reloj, con una búsqueda desesperada en el rastro, tropezando con todo, para aclarar el misterio de Rasputín. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Jerusalén y en una gasolinera de Madrid y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el índice Euribor está en peligro.


La Hoguera del Fantasma
de Dan Brown
Atravesamos duros momentos. El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto de los descendientes de Neo y Trinity durante doce siglos, escondiéndolo en Madrid. Una doctora retirada, Ipodificada, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba repasando mentalmente el recorrido del Tour de Francia del año pasado. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en el Mediterráneo, mientras la más asentada base de la Astrofísica está en peligro y sin remedio.



¡¡¡Ay, si A.R. lo hubiese sabido antes!!! ¿ Dan ganas de continuar o no?

30/8/07

Los anónimos, los cuernos y las malas intenciones.

Miles de holandesas suspiraban ayer de alivio cuando los dos mayores periódicos del país desvelaron que ellas no tenían ningún amante secreto. Todas habían recibido una carta misteriosa de un viejo conocido que, bajo el encabezamiento de "Hola, cariño", les invitaba a tomar una copa. Muchos maridos empezaban a sospechar de sus mujeres, ya se sentían mal en pensar como lucir esos cuernos, y otros con alguna sospecha anterior se dio por enterado.

Por fin los diarios De Telegraaf y Algemeen Dagblad , desvelaron el secreto; fue una campaña publicitaria de Renault para promocionar el nuevo modelo del Twingo . El fabricante francés envió durante las últimas semanas 30.000 cartas dirigidas únicamente a mujeres que en el pasado habían comprado un Twingo . Cientos de ellas, tras descubrir la identidad del remitente anónimo de la carta, se quejaron por teléfono en la sede central de Renault. Una cincuentena, además, ya ha depositado una queja formal ante la comisión que controla la publicidad en Holanda.

"Hola, cariño. ¿Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos. ¿Has estado de vacaciones?", es el inicio de la carta, escrita a mano. El remitente explica que ha estado en París y que vio un Twingo por la calle. "Tú tenías un Twingo , ¿no?", continúa. Llegado este punto, muchas mujeres empezaban a inquietarse, porque si el hombre sabía que había tenido o aún tenía ese coche, debía de ser algún conocido. "¿Cuándo vamos a tomar algo? Me muero por saber cómo estás ahora. Hasta pronto. Con amor, M." así termina la carta, que incluye dos fotos de un Twingo , realizadas en París.

Lo cierto es que muchas mujeres han tenido que dar más de una explicación para convencer a sus maridos que no tiene un amante, seguro que alguna que otra ha confesado algo bajo la presión de dicha carta.

A Renault no le quedaba ayer otro remedio que ofrecer sus disculpas públicas. "La idea de la carta era que una amiga escribía a la otra", explicó uno de los creativos de la campaña, que reconocía que el mayor problema fue "que no estaba claro quién era el remitente" si, si.. y yo me lo creo. Renault envió ayer 30.000 cartas de disculpas. Pero a la vez había logrado su objetivo: aún más publicidad. Pero eso de las cartas no es nuevo, ya que Fiat utilizó la misma estrategia ya en el año 94, con el lanzamiento del Fiat Cinquecento, enviando sobres rosas con papel rosa perfumado en cantidades industriales a potenciales jóvenes compradoras de coches urbanos. La supuesta carta era de un admirador secreto, pidiendo una cita secreta y mucho más atrevida que la holandesa:

«Ayer nos volvimos a ver. Nos cruzamos por la calle y noté que me mirabas con interés. Pero nuestra relación no pasa de esto y no quiero que siga así. Necesito conocerte y que me conozcas porque estoy seguro de que estamos hechos el uno para el otro. (...) Ni tú ni yo debemos comprometernos ¿qué te parece una pequeña aventura? (...) Sólo necesito estar contigo unos minutos. (...) Tendrás noticias mías muy pronto»..

Después de unos días, una segunda carta venía a deshacer el entuerto. El acosador anónimo se identificaba. Se trataba de un coche, el Fiat Cinquecento. Y la proposición de entablar un relación sólo era parte de una campaña publicitaria llevada a cabo por la agencia DMB & B para Fiat. En la segunda carta, se instaba al target de la campaña a que se dirigiera a un concesionario concreto de Fiat para probar el Cinquecento. Lo que pasa es que en muchas ocasiones esa segunda carta no llegó y cuando llegó el circo ya estaba armado. En España no tuvo mucho revuelo, ya que era un público mucho más joven el que recibió la carta y porque alguna que otra nunca dijo nada a su pareja o marido por si acaso.

¿Saben porque hacen eso? Porque según un estudio, a la hora de comprar un coche, el hombre elige el modelo y todos los accesorios y el color se lo deja a su mujer para que no se enfade, y también porque todas las campañas publicitarias están enfocadas al “miembro” varón de la casa, en algunos casos si son coches familiares si se acuerdan de las mujeres y las reflejan con niños y bolsas de la compra, para que se pongan en situación vean las facilidades que tiene tener un coche grande.

29/8/07

Plug it, iGasm




¡Ay, lo que me faltaba! Mira que de vez en cuando entro en la tienda virtual de Ann Summers para echar una ojeadita y eso se me ha escapado. Pues eso, que han sacado el accesorio que todas las usuarias de Ipod estábamos esperando, y mira que estaban tardando, por más que le mandaba yo ideas al Sr. Jobs, nada de nada. ¡Ahora, se cabrean por no haber sido los primeros! Pues me lo pido para Papá Noel, ah, y el Iphone también, que he tenido uno en mis manos y ha sido una emoción inigualable.

SUPERMODELO 72



Estaba fisgoneando en el ordenador de mi madre y me he encontrado esto. Siempre me han encantado estas fotos y he presumido de pequeña y ahora también, mi madre no era una supermodelo pero estaba cañón, ni Kate Moss ni Giselle, para mi ella es la Top del 72. Éstas fotos me dicen que la que más se parece a ella es mi hermana nº4, clavadita oye, yo he salido a la familia de mi padre, soy una Austrohúngara no se puede negar pero con menos estatura y sin ojos azules, esa partida se la llevó mi hermano. Somos 5 hermanos (4 chicas y un chico) como en la serie y no nos parecemos ninguno, pero la mezcla ha salido buena, dónde hay célula Madre buenaaaa... ¡¡¡Viva el Melting Pot!!!

ACTUALIZANDO... que es gerúndio.

Actualizando...

Tengo curro y mi casa parece el Hostal Royal Manzanares, preparando próxima visita para septiembre. Prometo escribir algo decente en breve por en cuanto cuelgo cosas como estas: NA NA NA NA NAAAAAA y no es que no tenga cosas que escribir, sino que no me da tiempo.

¡Venga a bailar un rato!

Me piro vampiro...NA NA NA NA NAAAAAAAAAAAAAAA







Halo, prepara la kedada que me apunto.

13/8/07

CSS- CANSEI DE SER SURDA (PORT-BR)

É acho engraçado, agora fazem publicidade de uma coisa tao obvia quanto antiga, os Brasileiros estao de SACO CHEIO de tudo isso faz séculos, mas nunca fizeram minutos de silêncio pela sua propia infelicidade. Além de tudo isso e dos Brasileiros estarem CANSADOS, eles sao felizes e nao mudam, como dizía minha avó." El uno por el otro y la casa por barrer"

O minuto de silêncio é tao inútil como varrer a areia da praia.

8/8/07

Encuentros familiares


Pasada las vacaciones, llegan las visitas y esta vez le ha tocado a la parte Holandesa de la familia, está vez ampliada con una muñequita más, Angelina, que es muy rica y cariñosa, por eso he estado muy ocupada y no he podido actualizar este espacio, seguro que la foto ya ha hecho huella en la pantalla de tanto tiempo puesta.... Visitas, pues lo típico, venga a sacar fotos y enseñar todo lo que he visto y hecho desde hace algunos años, siempre evitando los cotilleos familiares que a mi primo tanto le gusta o por lo menos me da la impresión que si. Esta vez se ha notado mucho que yo no quería saber nada ni de los de Murcia (lo más retro de la familia) ni de los que no conozco. Yo de por sí nunca pregunto nada son los demás que me cuentan cosas, pero esta vez no he dejado, no le he dado la oportunidad de que me contara nada de nadie. Él vive a 8 mil kilómetros y sabe más de toda la familia que nosotros que vivimos aquí, pero son gente que lo único que tienen en común es el apellido en algunos casos.
Yo sólo quiero saber cuando iré a Rotterdam otra vez, y por eso he dejado caer que no tardarán en tenerme por "enésima" vez por allí. Creo que en la otra encarnación he sido una vaca Holandesa o un Hamish de las Highlands porque son los dos lugares del planeta dónde me siento mas a gusto. Así que Anita, prepárate, que si no me voy a Holanda me paso a verte por Edimburgo.
Ahora espero la próxima visita que llegará en septiembre, Rô (mi fotógrafo de cabecera), vía New York, a ver si me trae novedades sobre mi futuro y soñado trabajo.

Sigo buscando trabajo y mientras escribo tonterías como estas solo para rellenar. Ahora me voy a meter en algún museo y pasar el resto de la tarde, que para eso vale la demanda de empleo, para entrar gratis. Soy una desempleada pero con un gran acervo cultural.

Música para esta tarde de museo: