29/6/07

¿Somos Motherns? Mother + Modern




Hoy me he encontrado con un par de amigas de esas que han compartido muchas cosas, buenas y malas. Hemos estudiado juntas en el instituto y también hemos hecho la mili juntas en Mc Donald's, por eso tenemos alguna que otra batallita que contar.
Me he dado cuenta de varias cosas después de despedirlas en la consulta del pediatra, que las tres ya somos madres, una de ellas ya tiene dos, las tres hemos sido unas perdidas, no sabíamos que queríamos hacer con nuestra vida y mientras, hacíamos Big Macs y comíamos Happy Meals juntas, las tres somos modernas y por eso llevamos el pelo corto, después de tener a nuestros niños, sí los cuatro son varones, es lo más cómodo, te lo lavas lo agitas y listo.

¡ Quién nos ha visto y quién nos ve !

Atrás se ha quedado ese look super cuidado para el fin de semana, esas largas melenas Pantene, esos botellones, esas noches interminables, esas vueltas a casa andando cuando no encontrábamos taxi... en fin que ya somos adultas.
Ahora quedaremos para hablar de otras cosas, como se desarrollan los niños... que si el pediatra me dijo esto... que si mi marido no me hace lo otro... que no consigo volver a tener el tipo de antes...cosas de señoras, jajajaj.

Nos volveremos a reunir, como las Spice Girls.



Hemos pasado muchas fregonas con este temazo de Cher, os lo dedico.

28/6/07

Fit




La publicidad en Brasil (agencias y creadores) siempre se ha clasificado entre unas de las mejores del mundo pero a veces como en todas partes, meten la pata, aquí un ejemplo de una campaña bien hecha pero sexista y que puede influir en las mentes poco maduras de las adolescentes, fomentando la anorexia y la bulimia. Todo sería perfecto si no fuera por el slogan elegido por esa marca para promocionar su yogourt light.

" Olvídalo, el gusto de los hombres nunca cambiará"

Yo creo que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y que están muy buenas las chicas éstas, seguro que no le pasa lo mismo al fit light este que no debe saber a nada, porque eso es una de las primeras reglas de una dieta: Si sabe ha algo y está bueno... engorda.
El gusto cambia, o sino, nos podemos trasladar al cine de los 40', 50' y 60' donde las mujeres con curvas eran las mujeres más codiciadas por los hombres. Marilyn Monroe, Sophia Loren, Rita Hayworth por poner ejemplos.
No estoy de acuerdo con el mundo Lollypop que algunas revistas, películas y anuncios nos quieren proponer como modelos ideales a seguir y es que las chicas Lollypop, no hay por donde cogerlas, no tienen chicha ni ná de ná.
Me pone de los nervios estos anuncios en que una tía esquelética lucha con un pantalón de la talla 32 que no le cierra, y que por desayunar y cenar Special K durante 15 días, por arte de magia ya le entran. O estas que se echan cremas anticelulítica en piernas cuyo índice de masa corporal es el mismo que el de una codorniz. ¡ Qué mal repartida está la celulítis en este mundo!
Y lo peor es que hay personas como yo, que caen en la tentación de hacer esa dieta ridícula, hasta que te das cuenta que los Frosties con menos azúcar, tienen las mismas calorías que el Special K de las narices, y está más bueno dónde va a parar. Y esos brebajes absorbe grasas que parecen que te van a limpiar por dentro como el KH7 las cocinas, que si os ponéis a pensar, todos ahora han descubierto el té verde, ahora todo lleva té verde, hasta la cerveza la han sacado con un toque de té verde, té verde, té verde... eh, es que el Puh-er o té rojo es más difícil de combinar con cualquier cosa, ya lo explotarán , todo tiene su tiempo.
Incongruencias de la vida, mientras muchos millones de personas en el mundo se mueren por no tener nada que comer, otros tantos millones de personas prefieren no comer.
Lo que hay que hacer es la dieta del cucurucho. ¡ Ayyy, qué tiempos aquellos !
Pero sobretodo es que una se sienta sana y sexy, pese lo que pese y mida lo que mida.

Tengo hambre y agujetas, pero resisto y me aguanto, he pasado delante del Starbucks y no me he tomado un Frapuccino, a todo esto, rodeada de famosos en el Village de Las Rozas, en una superfiestuki del Café del Mar Community.

¡ PRUEBA SUPERADA !

26/6/07

Los mercadillos de la vida 2ª parte




Después de toda la emoción que tenía yo por ir al Portobello madrileño, me quedé totalmente frustrada. Un río de gente intentando andar, precios prohibitivos, cosas que perfectamente las podría comprar aquí en cualquier tienda de Chueca, camisetas a 50€ y auténticas falsificaciones de FISH & CHIPS a 8€ el plato, ¿ Dónde está ese papel de estrasa grasiento de toda la vida?.
La mala organización como siempre ha sido la guinda del evento, la Plaza de la Paja es demasiado pequeña para eso. Bobys y Beefeaters Made in Spain (¿el saber estar y la buena educación de los de allá no se puede importar?) custodiando una entrada por dónde no pasaba nadie, ni la policía local tenía acceso, solo dejaban salir y la gente se agolpaba y empujaba como si la mismísima Lady Di hubiera aparecido en uno de los puestos, o, como suele pasar cuando regalan algo, como puede ser un cutre abanico de papel. Si, si, algunas filas eran para eso...
En fin, yo, la más gilipollas del reino acudí en familia, intentando andar 15cm con un cochecito, un bebe enfadado, un marido y 30 grados a la sombra.
La próxima vez me pillo un vuelo low cost y me piro a Londres, seguramente me saldrá más barato.

Aquí las fotos del evento, me tuve que subir a un árbol para poder ver algo.

23/6/07

Los mercadillos de la vida

Esta es la noche más corta del año, y menos mal pues espero con ansias que amanezca esta preciosa mañana de domingo. Si, espero que sea preciosa.
Mañana, ya domingo, iremos al rastro, pero no es un domingo cualquiera en el rastro Madrileño, mañana tendremos un pedazo de Londres en el corazón de Madrid. Más o menos cien puestos de los famosos mercadillos de Camden Town y Portobello estarán esperándome a primera hora de la mañana y podré acordarme, sentir y oler el primer paseo que hice contigo, ya hace diez años en esa loca ciudad, por esos mercadillos de la vida, esa ciudad en que fui para huir y acabé encontrándome y encontrándote también.
Me acuerdo de todo con detalles, de como tu primera impresión no fue buena y yo me di cuenta enseguida e hice todo para que dejaras de hablar con las demás y te fijaras más en mi, te hablé de mis viajes a ver si te impresionaba un poco y al parecer sí. Compartíamos varias cosas en esos momentos, gustos musicales, lecturas, una amiga en común, mismo trabajo en fin, era el destino, tarde o temprano te encontraría en algún lugar de la galaxia, sino, ya me dirás si no es coincidencia que tu primo viviera a 300 metros de mi casa en Madrid y que mi madre hubiera vivido (por poco tiempo) a menos de un kilómetro de la casa de tus padres en Málaga, y que yo estuve durmiendo a pocos metros tuyo sin saber que existías.
Yo no te dejé escapar, me acuerdo de Clapham, de Brixton y Stockwell, de la noche loca que te dejé colgada por culpa de la colgada que iba conmigo y que casi sobornamos al encargado de tu trabajo para que nos diera tu dirección. Y así con una lluvia intensa salimos Ana y yo a buscarte para que pudiera disculparme por el plantón que te había dado.
Salimos muy tarde de esa casa Victoriana que vivía Ana y fuimos directamente al The Swan, tú ya no estabas y decidimos salir a buscarte como fuera. Llegamos a la calle donde se supone vivías tú, la recorrimos de arriba abajo y no encontrábamos el tal numero, creo recordar que era un Bis de esos, entramos en un badulake indio a preguntar si era correcta la dirección, a todo esto estábamos caladas de arriba abajo y nos miraron un poco raros los señores con turbantes de colores, ya que habíamos entrado aproveché para comprar ese tabaco indio que tanto me gustaba, creo que se llamaba Gudham o algo así, el de la caja verde y dorada, me encantaba el sabor a clavo y canela que dejaba en la boca. Me fumé uno enseguida.
Salimos sin respuesta y decidimos espiar por las Bowl Windows a ver si alguien que estuviera viendo la tele se parecía a ti. Casi entre el principio y el fin de la calle, vamos, que en todo el medio, enfilaban unas casitas blancas muy monas, podíamos ver perfectamente sus salones y en uno de esos salones parecía estar tu, sentado en una sillón de orejas viendo la tv. Le dije a Ana que no estaba segura que el tío tenía el pelo largo pero no se parecía mucho a ti, le dije que era mejor no decir nada y si tu estabas ahí sentado tan tranquilamente es que no te importaba que te hubiera dado plantón. Ella dijo que no se había mojado por nada y tocó el timbre.
Siempre nos acordamos de esa escena como si fuera una película.
Salió un tío, borracho, con camisa interior blanca de tirantes, muchos tatuajes y que se parecía a Mikey Rourke (ahora que está feo); no sé que es lo que dijo porque no le entendí ni jota pero Ana se volvió transparente, tampoco le entendió del todo y salimos pitando diciendo I'm So Sorry, Sorry, Sorry...
Todavía con el susto en el cuerpo, llegamos al final de la calle, siempre echando la vista atrás por si venía el borracho detrás nuestra, teníamos un paraguas con punta metálica por si acaso hiciera falta defendernos. En ese final de calle, se encontraban unas casitas que más bien serían consideradas infraviviendas, yo la miré y dije que no creía que vivieses ahí, en esas condiciones, pero ella insistió y dijo que el numero era ese y que deberíamos llamar.
La choza no tenía timbre, así que a paraguazo limpio hasta que contestó alguien. Ese alguien tenía acento sudamericano y abrió la puerta, vestida solamente con un picardías rosa palo. A mi se me vino el mundo encima, no puse atención ni en lo que dijo la tía esa, solamente estaba pensando en que tu vivías con ella y que habíamos hecho el ridículo. No era el caso, menos mal.
Ana y yo volvimos andando a Clapham, y esa noche pasó a la historia como la "Noche más Grunge", de Londres, porque en Madrid teníamos unas cuantas que contar.
Al día siguiente te encontré, quedamos en el metro para ir a Camden, estuvimos todo el día de turismo, con la colgada de turno incluida, me bebí unas 13 pintas de cerveza pero iba bien, todavía sabía lo que hacía. Por la noche nos encontramos en The Swan, bailamos como posesos.
Yo estaba literalmente exorcizando la cerveza que había en mi cuerpo, bailé, canté como nunca, flirteaba contigo, miraditas cómplices, viajes hasta la barra cogidos de la mano hasta que me llevaste a la planta de arriba y me besaste.
Sentí ese ZaZaZú, esas mariposas en el estomago que tanto necesitaba, nos besamos durante mucho tiempo, era delicioso estar contigo por fin y la banda sonora era perfecta.
Nos fuimos a la casa Victoriana, no me acuerdo si fuimos andando, en metro, teletransportados o levitando. Intentamos practicar el sexo sin éxito ya que a esas horas el alcohol era el 50% del líquido corporal y la moqueta azul marino del salón no era muy erótica que digamos. Dormimos la borrachera de besos, los dos juntitos en una cama de 90cm.
Los demás días nos besábamos por esas interminables escaleras de metro, escalera arriba, escalera abajo.
Me llevaste a otro mercadillo, el de Brixton, el de los negros como decías tú y a tu casa también, que no estaba muy lejos y que no era la "favela" que había llamado a la puerta la otra noche.
Tenías mucho desorden, periódicos y discos de vinilo tirados por el suelo, aprovechaste la ocasión para regalarme algo que yo interpreté como un mensaje. Me regalaste un vinilo de Carole King. You've got a friend, sonaba en mi cabeza.
Me dijiste que en el año 2000 querías tener un hijo, y yo te dije que si yo estaba libre podríamos quedar y tener uno juntos.
Me fui y te envié una carta y te conquisté con mis historias en la distancia.
Viniste y te llevé al rastro.
Y el niño llegó, pero unos años más tarde. Cumplí con mi palabra.



22/6/07

Super tiesos, hasta el infinito y más alláaaaaa

" En el mundo actual, se invierte cinco veces más en medicinas para mantener erecciones y en nuevas modalidades de silicona para las tetas que en la investigación del Alzheimer. Dentro de algunos años, tendremos a muchas viejas con las tetas enormes y bien colocadas y a los viejos con sus pollas tiesas, sin acordarse para que sirven"

Un sabio investigador Brasileño, Dr. Varela.


Así se habla, nada de tecnicismos, a tocar la fibra sensible de la gente normal y corriente.

18/6/07

¡Tengo un Blog!

Tener un blog es como tener un hijo, éstas son algunas reflexiones que me he hecho al comparar los cuidados de mi hijo de carne y hueso y de mi hijo cibernético:

- A la hora de "crearlo" es muy fácil, la parte difícil viene cuando ya está listo.

- Exige una dedicación constante.

- Elegir el nombre es un dilema, piensas, piensas y luego no sabes si has elegido bien.

- Siempre crees que el tuyo es el más guapo y el más inteligente.

- Tienes orgullo de tenerlo y si alguien saca el tema, puedes estar horas y horas hablando sobre el.

- A raíz de él, empiezas a conocer mucha gente interesante, que no podrías conocer si no fuera por el y te das cuenta que el mundo se divide entre los que tienen uno, dos o incluso tres, y los que no tienen ninguno, pero que tampoco lo desea tener.

- Puedes pensar en el varias veces al día y casi siempre esbozando una pequeña sonrisa.

- Algunas veces crees, que si no te hiciera falta dinero, sería muy placentero dedicarse solamente a el y no trabajar en otra cosa. (Ummm, lo he puesto pero no estoy de acuerdo 100%, lo dejaría todo por mi hijo pero no para ser blogger profesional, bueno, también depende de las horas que me llevase, no sé...)

- En el tema laboral, creo que los empresarios prefieren a los que no tienen uno, así no pierden tiempo, no están con la cabeza en la luna y rinden más.

- Crees que siempre haces lo mejor para el.

- Puedes pensar en ocasiones, que tal vez, algún día, él te sacará de la miseria.

- Te encanta cuando las personas lo elogian.

- No ves los defectos que pueda tener. (Si es que tiene alguno, claro...)

- Crees que le dedicas poco tiempo y te sientes culpable.

- A veces te asustas y no entiendes como puede crecer tan rápido.

- Los que lo ven con menos frecuencia te dicen que lo ven más grande todavía.

- Los que si lo ven a menudo tienen más facilidad para entender su lenguaje.

- Aprendes mucho con el.

- Te interesa todo lo que tiene que ver con su mundo.

- Siempre lo quieres tenerlo de punta en blanco, con las ultimas tendencias, no puede ser como los demás, eso no es cool.

- Tu marido protesta si le das mucha atención por la noche y pasas de tener momentos de intimidad con tu marido para dedicarlo a el.

- Crees que tu vida ha cambiado para mejor después de su nacimiento.

- Si alguien que conoces muy bien, te comenta que tiene uno, empiezan las rivalidades, los celos camuflados, y se cotillean mutuamente para ver como se desarrolla, si tiene muchos amigos, etc...

- Siempre piensas en tener otro.


Esto es un mundo apasionante a la par que agotador.

16/6/07

Una cita efervescente


Hab��an quedado aquella tarde en la playa, era su primera cita, quer��an ver el sol diluy��ndose en el horizonte cual pastilla efervescente, introduci��ndose lentamente en el agua y haciendo ese burbujeo tan caracter��stico que se produce al chocar el sol en el agua salada. Mar le dec��a a John que si estuviesen en una isla silenciosa, seguramente podr��an escucharlo pero que hoy en d��a en las grandes ciudades costeras es pr��cticamente inaudible. Permanec��an sentados en el banco cuando Mar le dijo a John, que si se acercaban a la orilla y met��an sus pies en el agua, podr��an sentir las burbujas que el ocaso produc��a, ella ten��a ese recuerdo de infancia y lo quer��a sentir nuevamente. Se acercaron y esperaron la primera ola, se introdujeron suavemente.
_ ��Lo sientes? le pregunt�� Mar.
_ No lo siento, lo veo. �� Qu�� te ocurre en las piernas?
_ Aysss, se se olvid�� coment��rtelo...es que hay cosas que no s�� como explic��rtelas y menos en la primera cita, es que yo soy... vamos que me estoy transf...glu, glu, glu...
Ella se transform�� en sirena y se hundi��.
��l s��lo escuch�� su propio burbujeo y se dej�� hundir tras ella, una cita as�� no la podr��a dejar escapar.



PD:(Esperando al pezpolla, as�� he titulado esta foto) ...la foto la he robado de otro blog, pero no me acuerdo cual es, he cambiado este post porque el anterior no ten��a sentido y me he dado cuenta de lo mal que he asimilado algunas pelis de los 80 como Splash, jajja)

15/6/07

Soy una Ochentera Part I


Después de ver la versión larga y la corta del ultimo anuncio de Coca Cola que me encanta y me hace recordar, he decido terminar y publicar todo el material que he ido guardando, escuchando y leyendo sobre la música de los 80. Esta era la finalidad cuando reinauguré mi blog con otro look y otro mood.
Como me dicen algunos, soy una ochentera con muuuucha memoria y me preguntan cómo puedo acordarme de tantas canciones y grupos, si en marzo del año 80 tenía solamente 5 años. No sé, me acuerdo porque tengo una madre muy joven y que le encanta la música, así que he crecido escuchando entre muchos grupos desde Fleetwood Mac, Supertramp, Queen, Pink Floyd, Elis Regina, Caetano Veloso, Abba, Gal Costa hasta Samba Enredo, en fin, no los voy a nombrar a todos porque no cabe.
Así que creo que empezaré con esto ya mismo y creo que lo haré en orden alfabético.

El primero de la lista hoy, es: A-HA.

El grupo A-HA, se inició en el año 1983 en Noruega, cuando Magne Furunholme (Mags) y Paul Waaktaar (se conocían desde niños) coincideron con Morten Harket, que ya tenía por aquella época un grupo junto a su hermano Haakon . Así que los tres gravaron una demo y se marcharon a Londres a probar fortuna y distribuir la demo por todas las discográficas. Después de muchos rechazos consiguieron gravar su primer LP, " Hunting High and Low" llegando a los primeros puestos de las listas con el single "Take On Me". El video clip de este single fue un exitazo del momento, revolucionó el mundo del video clip. Llegó en pocos meses a ser nº 1 en 9 países. Hubo una votación no hace muchos años en el canal VH-1, con cien mil participantes que deberían votar a los mejores vídeo clips de todos los tiempos, y el de Take On Me fué galardonado con el tercer puesto, el primero Thriller de Michael Jackson.
A-ha son los representantes del new wave tecnopop Noruego con sus toques de New Romantics (aunque en esa época ya estaban en decadencia), podríamos catalogarles como post-romantics, con características muy semejantes al primer movimiento musical que son fundamentales en su música, como son, los sintetizadores de primera calidad, una excelente producción , imagen, buenas y románticas letras.

Acapararon las listas en la segunda mitad de los años 80 y desaparecieron hasta hace dos años que quisieron resurgir sin mucho éxito. ( Ya están mayorcitos los chavales)






Discografía:


1985: Hunting High and Low (nº1: Take on Me, Hunting High and Low)
1986: Scoundrel Days ( nº1: Cry Wolf)
1988: Stay on these Roads
1990: East of the West of the Moon ( nº1: Crying in the rain)
1991: Headlines and Deadlines: The Hits of A-Ha
1993: Memorial Beach (fracaso, sólo lo compraron los familiares por lo visto...)
2000: Life Lines
2003: How can i sleep with your voice in my head: Live
2004: The singles: haciendo caja con los recopilatorios de los recopilatorios
2005: Analogue

Mira lo ochentera que soy, que al ver el clip me ha dado cuenta que llevo el pelo como la chica, pero lo mío es temporal ya que he decido dejarlo largo otra vez. Y claro estoy en la fase entre Tina Turner y la Sra Ropper.


10/6/07

Déjame...


Deja que te ame en silencio
No preguntes, no te expliques
Deja que nuestras lenguas enredadas
bocas y nuestra piel hablen en fluidos de deseo
Deja que te ame sin palabras
conserva solamente aquellas que en tus recuerdos
se quedaran pulsando para siempre
iluminadas con envolturas de
neón
latiendo al ritmo de nuestros
corazones
como si el amor y nuestra vida
fuese un discurso,
una reunión,
de impronunciables emociones.



9/6/07

¿ Sirena o Ballena ?


Pues el calor ya ha llegado para quedarse, hoy es 40 de mayo y yo con estos kilos demás.

La semana que viene abren la piscina de mi urbanización y para variar es muy pronto para que yo esté visiblemente más delgada. El Redumodel funciona pero no hace milagros, todo el tormento que he pasado cada vez que en el baño me embadurnaba de esta crema de efecto crionizador no ha dado un resultado esperanzador; me lo echaba desde los tobillos hasta la papada, cosa que me producía unos lagrimones, que cuando salía del baño, mi marido lo sellaba con un precinto de "Zona Radiactiva, Achtung, Achtung" , y encima tengo que esperar que mi cuerpo deje de emanar gases tóxicos para no ir apestando Vicks mezclado con Reflex cuando salgo de casa. Ya siento los escalofríos en tan solo pensar como tapar las mollas que me sobran, encima no tengo ningún bañador decente, sí, digo bañador porque ya no me atrevería a meterme en unos de mis bikinis brasileños. Compré un bañador recién parida, uf, que ahora cuando me veo con el, me veo vieja, con las tetas por los ombligos, en fin un adefesio de mujer. Cosas que haces cuando tienes depresión post parto...

¡ Ay, que difícil es ser brasileña en un momento como este! Snif, snif, snif

Estoy pensando en comprarme un Burkini. ¿Alguien sabe dónde se vende?

El mes pasado estuve en Málaga y fui un par de días a la playa, para que mi niño jugara con la arena y esas cosas, y no me atreví a entrar en el agua pero sí a quitarme la ropa; en la playa no me importa lucir morcilla embutida puesto que nadie me conoce pero en una piscina de urbanización es otra cosa, seguro que me sacarían en la revista Cuore de la urba con un grandioso ARGHHHHH.
Cuando estábamos en la playa, empecé a notar que llegaba mucha gente a la orilla y había mucho movimiento de barcos de la cruz roja, bomberos y demás fuerzas de seguridad y del orden, a lo lejos se escuchaba la gente cotilleando en un tono muy bajito para no crear alarma. De repente escucho la voz de un niño diciendo: ¡¡ Si, la he visto, es un cachalote varado!!
En ese momento me incorporo y me pregunta un socorrista:

_ ¿Está usted bien señora?


Dilema personal: Es duro pasar de tropical sirena de larga melena rubia a ballena suicida del mediterraneo, ayyssss, como me gusta poner etiquetas!!! Me pongo un ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

5/6/07

Madre Tierra

Grité.
¿Tu no lo ves?

Safari versus Otros Navegadores

AVISO IMPORTANTE:
Señores lectores, (si es que los hay), si tenéis la amabilidad de dejarme un comentarios os agradecería de antemano.
Creo que si entráis en mi blog con el navegador SAFARI no se ve la sidebar, en mi ordenador pasa eso y lo he probado en el Macbook y también no se ve el blog entero. No sé porque, antes se veía bien siempre entraba con Safari, el HTML no ha sido modificado y está apto para rular en Explorer, Firefox, Opera etc...
Ahora siempre entro con Firefox porque a la hora de editar las entradas con Safari, no salían todos los botones y me daba errores. ¿¿¿Será un error de Blogger, o es mío y no tengo ni idea de códigos etc...???

¡Alguna ayuda por favor!

Surface


Mi nuevo sueño de auténtica Geek pasa por traicionar al Sr. Jobs.
El Sr. Gates (Guille Puertas para los amiguetes) ha sacado al mercado una mesa, si eso es, no es que quiera hacer la competencia a Ikea es una mesa interactiva, se llama Surface, y pasa por ser un ordenador con forma de mesa, cuya superficie táctil te permite hacer auténticas birguerías (no sé si existe esta palabra como tal pero yo la utilizo), reconoce los móviles, los mp3, en fin creo que reconocería hasta un moco y te analiza el ADN, si lo pegas a la superficie. Eso sí, seguramente tendrá todos los fallos como cualquier producto MicroChof que se precie.
No sé si combinará con la decoración de mi salón, pero voy tomando las medidas para ver si cabe por si acaso.

Uf, ya me veo yo, fardando de mesa de centro en la próxima cena.

¿Tendrán salvapatallas en color Wengué? ¡Es que sino, no combina con mi comedor Bo Concept!

Si veis que no escribo en mucho tiempo, es que tengo callos en los dedos de tanto arrastrar, ampliar, minimizar, etc...

4/6/07

I Dont Like Mondays



Sí, desde que estoy "parada" los odio, y no sé porque. ¿Será porque no tengo que ir a ningún lado?
¿Será porque es el día elegido para empezar dietas milagrosas?
¿Será porque no echan nada en la tele que valga la pena?
¿Será porque es lunes?

Tell me why?


(Me acuerdo cuando vi este concierto, estábamos pasando unos días en Jeréz en la casa de la tía de mi marido, y yo me quedaba con todos diciendo: Mirad, el tío que canta (Bob Geldof) tiene un brazo tonto, si os fijáis bien os daréis cuenta que no lo mueve. Así conseguí que se quedara su prima y el marido de ella petrificados mirando la tele y no me cambiaran de canal como era de costumbre)